Al llegar al piso tres lo vi entrar en una de las habitaciones que se encontraba en el lugar, me acerqué un poco pudo ver el número de la habitación era el 19 pero cuando quiso abrir está una mano me lo impidió asustándome.-Usted no debería estar aquí a está hora doctor Kim.
-Y usted eres?.-dijo el joven Jung fríamente, para después quitar la mano de la chica.
-Soy él doctor Chou Tzu-yu, , estoy encargó del paciente de está habitación.
-Doctor Chou, debería ser más responsable de como cuidá a sus pacientes-
-Y quién dijo que no soy?
-Por lo que he notado no, dejar que un paciente de cualquier trastornos deambular a está hora en los pasillos sin ningún vigilancia es muy irresponsable de su parte Chou.
-Usted a penas llegó y crees que puedas venir a poner reglas como si este centro le pertenecía.
-Solo hago mi trabajo con disciplina y responsabilidad no como otros, y como doctor a mandó tengo toda la autoridad requisito para sancionarte por indisciplina y por irrespetuosa y alzar la voz a tu superior.
-No se atrevería.-dijo la rubia dando un pasó adelante.
-Si fuera tu pensaría dos veces antes de desafiarme.-dijo el peligris haciendo los mismo pasos que la contraria.
-Usted-.-Ella fue interrumpido por Taehyung.
-Shhh querida, creó que sería mejor dejar tus amenazas para la junta de mañana.
-Te metiste con la persona equivocada doctor Kim.
-Buenas noches doctor Chou.-Dijo él mayor de los dos para después irse.
-Me lo pagarás Kim.-dijo está sin ser escuchado, al menos lo que creía detrás de la puerta se encuentraba el misterioso paciente de hace unos minutos y había asistido a toda la conversación.
Después de la discusión con la rubia el peligris se fue hasta las escaleras dirigiéndose hasta el último pasillo del lugar encontrándose con la enfermera Jennie.
-Usted sigue aún aquí doctor Kim?.-dijo la pelinegra.
-Me iba ir hace rato pero escuché... enferma Kim es normal que a esta hora hay pacientes por los pasillos.
-No que raro desde las 5 están prohibidos de salir de sus habitaciones y las pocas veces que he visto pacientes en los pasillos después de la hora de acuartelamiento era como las 5h40, usted vio a un paciente?
-Hmm no solo quería saber,bueno me iré buenas noches enfermera Kim.
-Solo Jennie doctor Kim.
-Esta bien.-dijo regalándole una sonrisa.- mañana tenemos una junta a las 9h podrías avisar a los demás por favor?
-Sii no se preocupe mañana todos estarán en la reunión.
-Gracias, no te quedes demásiado tarde.
-Gracias doctor Kim.
-Adios Jennie.
El doctor Kim salió del lugar para irse en dirección de su auto una vez a dentro, condujo hasta su casa su primer día no había sido tan difícil a pesar que al final se había ganado una posible "enemiga", pero no le importaba lo único que quería era llegar a casa tomarse un baño caliente y dormir.
(Narra Jin)
Me había despertado hace unas horas para preparar la cena era un costumbre desde que nos habíamos casado había pedido no tener cocinera yo era totalmente capaz de mantener a mi matrimonio,a pesar de que ahora yo me encuentraba enojado con Nam no iba permitir que se fuera a dormir con la barriga vacía, estaba en mis pensamientos cuando sentí unos brazos abrazar mi delgado cuerpo, sabía que era él lo había extrañado tanto que por un momento decidí bajar un poco la guardia y este lo sabía hací que aprovechó para dejar unos besos en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
༒☬𝑯𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏 19☬༒ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗
Fanfic𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒂 𝑺𝒆ú𝒍 𝒑𝒐𝒓 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝑫𝒂𝒆𝒈𝒖 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒂𝒕𝒂𝒍, 𝒍𝒂 𝒄...