-ATRÉVETE A TOCAR LO QUE ES MÍO Y TE JURÓ QUE TE MATARÉ.-Dijo Yoongi con un leve de superioridad.Cuando esté soltó a Jimin, Taehyung y IU abrazaron de una vez el cuerpo tremblante de Minnie, le había dolido todo lo que le había dicho Taemin. Más que obiaba que le gritarán por qué le daba miedo y se sentía sin defensa.
-JIMIN FUE POR ESTÉ IDIOTA QUE ME DEJASTE.
Taemin y Yoongi habían tenido conflictos por su mal comportamiento con sus parejas pero como era hijo de la amas de llaves de los Min él tenía que aguantar los berrinches del estupido por él amor que tenía hacia la madre.
-JIMIN NO TE DEBE NINGÚN EXPLICACIÓN, POR LO QUE ENTENDÍ USTEDES YA NO ESTÁN JUNTOS A SI QUE LEE ALÉJATE DE LO MÍO.
-O QUÉ MIN?
Taeyang, Kai ,Cha Eun-woo, decidieron intervenir en la situación, si le pasaba algo al señor Min ellos iban a perder su cabeza por qué ambos familia lo iban a matar Jung como Min.
-Señor por favor calmense.-Dijo Kai a su Jefe.
-DESDE SIEMPRE NECESITASTE A ALGUIEN PARA DEFENDERTE.
-OH NO...CLARO QUE NO SOY COMO TU QUE NO ASUME QUE ES UN MALDITO PERDEDOR TAEMIN, SIEMPRE FUISTE UN HIJO DE PUTA NO TE SOPRENDES SI JIMIN TE DEJÓ POR MI.
-MIN ME ESTÁS BUSCANDO.
Yoongi tomó el arma de Kai sin que este tuviera tiempo de anticipar,y apuntó hacía Taemin.
-VEZ LEE NO ESTOY DE JODA,TE ALEJAS DE LO MÍO.
Si desde el principio de está situación Jimin se encuentraba mal ahora estaba peor, alguien estaba apuntando a su ex por qué esté le había faltado de respeto, alguien que apenas conocía estaba defendiendo su dignidad humillado y un idiota estaba por ser matado por su culpa.
-YOONGI... YOONGI BAJÁ ESTA ARMA TE LO SUPLICÓ.-dijo Jimin con desesperación.
En vez de hacerle caso a Jimin, ahora el amar se encontraba junto al frente del pelinegro no se atrevió a moverse y muchos menos replicar.
-LE VUELVES A ACERCAR, A TOCARLO, HABLARLE DE ESTÁ MANERA TAN REPUGNANTE, SI VUELVES A MIRAR NI SIQUIERA UN SEGUNDO ESTE HERMOSO TRASERO CÓMO DICES QUE ES MÍO.-Dijo con voz de superioridad en su voz había mucho que entender, haciendo un círculo con la punta del arma en el frente de Taemin para finalmente decir.-TE HARÉ UN LINDO AGUJERO AHÍ.-Para después dejar el armá en el centro de su cabeza, un pequeño click se hizo escuchar.
Asustando a Jimin, Taehyung, IU, y todos los que estaban presentes más a Lee Taemin que se encontraba en el suelo asustado, no saben cuándo y cómo Yoongi había reiniciado el gatillo del armá.
Y en un rápido movimiento Taeyang quitó el arma de la mano de Yoongi, este sin darle importancia a lo que acaba de pasar y el estado en el que se encontraba Taemin,se dió vuelta para acercarse a Jimin Taehyung y IU los tres se encontraba asustado pero el más asustado era Jimin.
-Jimin estás bien?.-Preguntó Yoongi, y no tuvo respuesta.
Taehyung preocupado por el silencio de su amigo decidió ahora hablarle.
-Minnie estás bien?
-No-no sé c-creó q-que me voy a desmayar.-para después caer en los brazos de Yoongi con rapidez logró sostener al menor para después cargarlo a dentro.
Al llegar en la sala Min lo acostó en el sofá del lugar, y rápido Taehyung y IU tomaron lugar a su lado dejando a Yoongi parado.
-Taeyang búscame a la señora Yoo-na y un poco de alcohol un pañuelo limpió, rápido.
ESTÁS LEYENDO
༒☬𝑯𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏 19☬༒ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗
Fanfiction𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒂 𝑺𝒆ú𝒍 𝒑𝒐𝒓 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝑫𝒂𝒆𝒈𝒖 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒂𝒕𝒂𝒍, 𝒍𝒂 𝒄...