Capítulo 13

42 11 20
                                    


-MALDITA SEA CONTESTAME.

-Lo siento señor, pero no puedo.-fue ahí que Taehyung se dió cuenta de la realidad y se dejó caer en el piso llorando abrazando sus pies,no lo podía creer, tanta gente inocente había muerto por su culpa.

(Narra Jimin)

Salí de los camerinos fui en dirección de mi oficina donde se encuentraba Yoongi sentado en mi silla, entre teniendo la atención completa de Yoongi.

-Estoy listo hyung.

-Estas seguro que no tienes nada más que hacer?

-No cancelé todas mis citas, no me perderé la visita de su mansión por nadie.-El mayor sonrió.

-Haci que nos vamos.-salieron de la oficina para ir en dirección del elevador.

-Minnie minnie.

-Si Ryujin que pasa?

-Su padre está en línea.-dijo la chica un poco incómoda.

-Ya seguro esa...de Hyuna le fue a contar.

-Esta creo que es una de las razones de su enfado pero no es totalmente, habló sobre un alejate de las filiales.-dijo esta mirando a Yoongi.

-Solo dile que fui a comer con esa "filiales" y que después iré a visitar su mansión y que esa "filiales" es muy bueno amigo de su querido hijo Taehyung.-dijo este para después tirar las manos de Yoongi a dentro del ascensor.

-Minnie...Jimin Jimin no puedes irte y dejarme sola.

-Lo puedes hacer Ryujin creo en ti no vemos el lunes.-despues se cerró las puertas.

-Veo que las noticias van rápido.

-No te preocupes por mi padre, el sabes que yo y Taehyung nunca nos involucraremos con gente mala y mucho menos Tae.

-Y por qué dijiste "querido hijo Taehyung"

-Mi padre desde que yo y Taehyung empezemos nuestra amistad, siempre admiró a Tae y siempre lo trató como su hijo, tiene la misma autoridad que yo en cada empresa y hay muchas gentes que lo confundieron conmigo y siguen creyendo que somos hermanos.

-Y no te molestas?

-Claro que no Tae pudo ayudar en lo que yo no puedo, suceder a mi padre nunca fue mi sueño este papel  le queda mejor a Taehyung, y me agrada la idea que mis padres lo ama como yo hasta ahora creía que yo y IU éramos su único familia.

-Taehyung no tiene familia, por un tiempo Hoseok y yo fuimos su unica familia y prácticamente fue educado por la amas de llaves la señora Yoo-na.

-Y sus padres.

-Nunca quiso hablar de ellos.- dijo este mintiendo.

-Pobre seguro murieron, no quiero imaginar por lo que tuve que pasar mi taetae.

-Pero está bien ahora, lo cuidaste durante mi ausencia y te lo agradezco mucho lo alejaste de las cámaras que es un peligro para él.

-Realmente no fui yo el siempre decía que odiaba las cámaras ni siquiera en mi redes sociales tenemos fotos juntos en la de él si tenemos una.

-Este niño se cuidó bien.-dijo con una sonrisa de orgullo.

-Sigo sin entender por qué lo haces y por qué las cámaras son un peligro sigo sin entender nada aishh que frustración.

-Pronto lo sabrás bebé solo tranquilo.-dijo para después dejar un beso en su cabello como siempre el reaccionó a las caricias de su mayor cerrando los ojos, las puertas se abrieron de una vez.

༒☬𝑯𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏 19☬༒ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora