Pero al abrir los ojos me di cuenta que solo eran esperanzas y nada más, eso es y siempre iba ser un deseó frustrado porque Él no lo iba permitir,no iba permitir que me fuera y que empezará de nuevo con otra persona.-Dormiste bien?.-Pregunto Kai.
-Sii y tú?.-Dijo con una sonrisa tal vez queria acabar con eso, pero no iba mentir me sentía bien con él y por primera vez desde hace mucho tiempo podía olvidar está horrible sensación de ser la marioneta de alguien, pero no lo haría tan pronto así que iba aprovechar de lo poco tiempo que me quedaba.
Él abrazo mi cintura más fuerte así acercando nuestro cuerpo, para después acariciar mis mejillas con uno de sus manos, por la sensación cierre los ojos para apreciar la calidez de sus dedos sobre mi piel.
-K-Kai.-Llamando la atención de este.
-Hmm...que pasó?
-Hmm es s-sobre l-lo de ayer?.-Dije un poco sonrojada.
-Sobre que exactamente?.-Dijo con una sonrisa burlona.
-Ya sabes.-Dije avergonzada.
-No no ayer pasó muchas cosas así que-.Fue interrumpido.
-S-sobre e-el b-besó.-Dije con voz bajita pero lo suficiente para que escuchará y la cara roja.
-Hmm...no te escuché.-Dijo con una sonrisa pícara.
-aishh SOBRE EL BESÓ.-Dije para quitar su agarre y levantarme indignada, había logrado salir de la cama pero una mano me halo haciéndome caer de nuevo y esté aprovecho para subirse encima de mi y bloquear mis manos sobre mi cabeza.-Que haces?
Me sonrió y se acercó a mis labios lo miré confundido así que se alejó para después dejar salir una pequeña carcajada.-Ya no te puedo besar?
-Y-yo n-no dije eso.
-Así que te puedo besar?
-Tampoco dije eso, acaso quieres terminar con el brazo igualita al de Taemin o sin herederos?
-Cuánto quieres apostar que no eres capaz de hacerlo?.-Dijo con una sonrisa demasiado creído para la paciencia de IU.
-Aishh eres tan irritante.
-A noche no decías lo mismo.-dijo con burla.
-Kai te voy arrancar los ojos.
-Sigo esperando.-Dijo entre risas pero antes que se diera cuenta IU logró quitar el agarre que tenía sobre su manos y voltearlo encontrándose ahora sentado en horcajadas sobre él pero haciendo que uno de sus piernas se encontrará en medio de las de Kai inmovilizando este.
-Ahora sigues pensando que soy incapaz de hacerlo?.-Dije con un gran orgullo.
-De verdad que eres una caja de sorpresas, pero enserio quiero besarte.-Las mejillas de IU se pusieron de un rojo carmesí, demásiado tierno para Kai quién aprovecho del momento de debilidad de su jefa para cambiar de posiciónes.
-K-Kai.-Dije tartamudeando, por qué me ponía en tal estado, este se acercó peligrosamente de mi para dejar un beso en el cúspide de sus labios, ella sin luchar mucho cerró los ojos.
-Si tanto deseabas mis labios por qué solo no me besaste?.-Dijo con esa misma sonrisa irritante a los ojos de IU.
-Puedes solo callarte y besarme?.-Despues de dejar salir una carcajada este no perdió tiempo en cumplir los deseos de su jefa.
Tener a Kai ahora abrazando su cuerpo y besándose con ella era lo más lindo que había tenido IU desde hace un buen tiempo, ella no tenía relación por culpa de su jefe, él no lo había permitido por la simple excusa de que Lee Ji-eun al igual que IU le pertenecía en cuerpo como en alma y era él único en tener derecho de ser amado por ella o de tocarla.
ESTÁS LEYENDO
༒☬𝑯𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏 19☬༒ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗
Fanfiction𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒂 𝑺𝒆ú𝒍 𝒑𝒐𝒓 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝑫𝒂𝒆𝒈𝒖 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒂𝒕𝒂𝒍, 𝒍𝒂 𝒄...