Capítulo 10

41 10 32
                                    


-Veo que las víbora siguen siendo tan descarados, hipócritas para escuchar conversaciónes ajenas querido suegro y para usted es y siempre será Señor Jung.

-Veo que no haz cambiado para nada querido yerno.-dijo del mismo tono que Taehyung.

-Al menos no soy tan descarado y hipócrito como usted.

-Vienes a mi casa tratarme de descarado y hipócrito cuando no he hecho nada, te fuiste cómo un cobarde el día del funeral de tu esposo.

Se escuchó una carcajada de frustración, los ojos de Taehyung cambiaron de un negro café a uno más oscuro uno de odió, ahora el señor Jung tenía frente a un Taehyung que el mismísimo Kim no conocía tenía a alguien totalmente diferente a chico que llevó está noche a su mansión.

-Solo vino a decirle que no soy él mismo de antes.

-Ya se nota , tienes dinero ya te crees aceptable en la filiales y digno de hablarme como quiera.

-Me chupa su filiales querido suegro, les vino a recordar que sigo siendo propiedad de Hoseok como quiere llamar esto y no es por matar a su hijo que voy a pertenecer a su filiales de mierda.

-CUIDADO CON LO QUE DICES.

-O QUÉ? ME VAS A MATAR COMO LO HIZO CON SU HIJO, O ME VAS NIEGAR QUE ESTÁ NOCHE HOSEOK ESTUVO AQUÍ Y QUE TU MÁS QUE NADIE IBA SALIR BENEFICIANDO DE LA MUERTE DE TÚ HIJO.

-TE ATREVÉIS A FALTARME DE RESPECTO UNA VEZ MÁS Y TE JURÓ QUE TE HAGO TERMINAR EN LA PEOR CELDAS QUE HAY EN LA-

-ATRÉVETE, ATRÉVETE A TOCAR SOLO UN PELO MÍO Y TE PROMETO QUE EN ESTÁ CABEZA REPUGNANTE Y VACÍO SE PERMANECIERA UNA MAGNÍFICA BALA.

-ME ESTÁS AMENAZANDO?

-TÓMALO MEJOR CON UN CONSEJO SEÑOR JUNG.YA NO SOY EL NIÑO DE ESTÁ NOCHE, USTEDES MATARON A MI ESPOSO, ME QUITARON LO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA, Y TE JURÓ JUNG QUE TE HARÉ PAGAR A TÍ Y A ÉL CADA LÁGRIMA QUE PUDE HABER BOTADO.

-SI FUERA TÚ DEJARÍA ESTE JUEGO.

-LO DIJISTE BIEN SI FUERAS YO NO ERES YO, HACÍ QUE TÓMALO COMO UNA DECLARACIÓN DE GUERRA SI QUIERES PERO SI ÉL Y SU MALDITA FILIALES SE ATREVEN A DECLARARME NUEVAMENTE COMO SUYO O TOCAR A UNO DE MIS SERES QUERIDOS LES QUEMARÉ SU MALDITO EMPRESA CON USTEDES A DENTRO.

-NO ERES CAPAZ, NUNCA LO FUISTE POR ESO HOSEOK MURIÓ, MI HIJO SE SACRIFICÓ PARA SALVAR UN MALDITO COBARDE COMO TÚ,SI HOSEOK ESTUVO AQUÍ ESTÁ NOCHE PERO PARA PEDIR AYUDA, SABÍA QUE ÉL NO TE IBA PERDONAR TÚ IRRESPETUOSO DESICION POR ESO SALTÓ A LA MUERTE EN TU LUGAR.

-NO TE VOY A CREER SOLO ESTÁS BUSCANDO LA FORMA DE HERIRME, HOSEOK JAMÁS ME MENTIRÍA.

-Lo siento decirte ésto Taehyung pero mi esposo tiene razón.Hoseok vino está noche a pedir ayuda por algunas razones Yoongi no podía acompañarlo.

-Estas mitiendo verdad dime que estás mintiendo?

Su suegra se acercó para abrazar su cuerpo temblando para después caer al suelo juntos ahora Taehyung se encuentraba en llanto y con un dolor insoportable en el pecho.

Él amor de su vida se había sacrificado por él pero en este momento él lo veía más como una culpa, se sentía culpable de la muerte de Hoseok, se sentía miserable y cobarde como lo había dicho minutos atrás su suegro.

-Me iré y disculpa la molestia.

-Taehyung mi hijo no puedes irte hací te ves mal.

-Señora Jung no sé preocupen por mi estaré bien Taeyang me llevará a casa.

༒☬𝑯𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏 19☬༒ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora