-Espera como que casarte con Nam? Desde cuándo Nam está casado? Y por qué no lo sabía?-Ahora mi pregunta es quien es Nam? Y Jin Hyung como que estas casado, y por qué eres tu quien lleva Taehyung a casa?
-Si mugre pasivo que haces a está hora fuera de hogar,Nam lo sabe?.-Dijo Yoongi en un tono burlón.
-Aishh mocoso, llámame mugre pasivo de nuevo y me aseguraré de dejarte sin heredero.-Min tragó saliva.-Y pues para tu pregunta señor narcisista, primero lo que pasa entre mi esposo y yo no es tu problema, secundo encontré a Taehyung gritando en la calle como loco por una estúpidez que hiciste.
-Que estúpidez hyung?Por qué le contaste a Jin y a mi no?aishh por qué nadie nunca me quiere contar.-Dijo Jimin molestó.
-Primero Jimin, lo supe por Nam y cuando encontré a Taehyung delirando supe que era él.
-Como que lo supiste por Nam?no entiendo nada que alguien me explica?
-Hace casi tres años que Nam conoció a Jin exactamente meses antes de que Hoseok muriera.-Dijo Yoongi.
-Habia tenido la suerte de conocer a Hoseok un día cuando fue a visitar a Nam y este gruñón lo conocí en un bar.
-En un bar?.-dijo Jimin.
-Si en un bar no te imaginas.
-Jin sólo cállate.
-Ven callame idiota.
-Siempre son así.-dijo una 4 voz.
-IU que te pasó a los ojos.-dijo Taehyung preocupado acercándose a su Noona.
-Nada serio me pelee con el idiota de Taemin y tú Taetae estás bien, que pasó por qué te fuiste hací?
-Como que te peleaste con Taemin, que paso te hizo daño, pues solo una pelea con Min.-dijo mirando mal a este.
-Jin como estas no sabía que vivías por aquí.-dijo la menor de un año para después abrazar a su Hyung.
-Me acabo de mudar cerca yo y mi esposo.
-Oww no sabía que estabas casado me alegro mucho.
-Haci que estás realmente casado con RM, y este ni siquiera me lo dijo, me va escuchar.
-Realmente no pensaba que volverías después de lo que paso pero se alegro mucho de verte no te imaginas, este gruñón y Namjoon estaban loco por encontarte estoy feliz que estas de vuelta y como vivimos cerca no extrañaré tanto a Yeontan, podré visitarlo verdad?
-Si claro, en unos días tenía que ir por él.
-Te quedarás a cenar con nosotros Jin hyung?.- dijo Jimin.
-No Jimin me tengo que ir, Nam debe estar preocupado, sera por otro día.
-Taeyang podrías llevar a Jin hyung a su casa.
-No hay necesidad tomaré un taxi.
-Tal vez sea un mugre pasivo y que sigo sin estar de acuerdo con tu matrimonio con Nam, pero dejarte ir solo en un taxi a esta hora Nam me mataría.-dijo Yoongi.
-Prefiero ir en taxi miles veces que ir contigo.
-Jin hyung él tiene razón hací que sube y aguanta hasta tu casa todo irá bien.
-Me iré.-dijo Yoongi.
-Hyung.-dijo Jimin con un puchero.
-Hmm Minnie.
-Usted dijo que se iba quedar.-Yoongi se acercó a él y lo tomó de la cintura.
-Sii lo sé bebé, pero creo que sería mejor que vuelvo a casa, tu amigo no me quiere aquí y mañana tengo que trabajar.
ESTÁS LEYENDO
༒☬𝑯𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏 19☬༒ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗
Fanfiction𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒂 𝑺𝒆ú𝒍 𝒑𝒐𝒓 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝑫𝒂𝒆𝒈𝒖 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒂𝒕𝒂𝒍, 𝒍𝒂 𝒄...