Capítulo 21

53 8 4
                                    


-Buenas noches Doctor Kim.-Iba finalizar la llamada cuando escuché un.-Tambien tengo pruebas de ventas de menores en subastas que relaciona al director Wang con grandes filiales.

-Eso es verdad o alguna broma?.-Lo único que pudo escuchar como respuesta fue el buzón de voz, pensé en marcarlo de nuevo pero no lo hice solo me fui a duchar tenía que aclarar mis pensamientos.

Después de mi ducha me puse uno de los pijamas de Hoseok y me acosté,la noche iba a ser larga, lo podía sentir muy dentro de mi, solo me résigne a mi destino para después caer en el profundo sueño.

Como todos los días Hoseok salía del trabajo a las 8:00h y su esposo siempre hacia de su posible para estar listo a su llegada, pero hoy por una razón desconocida Taehyung se encontraba en pijama sentado en el sillón sintiéndose melancólico.

Una pequeña voz le hizo salir de sus pensamientos era la ama de llaves, él no quería hablar con nadie que no fuera Hoseok,había tenido un día difícil y lo único que quería era sentir su esposo abrazar su cuerpo y susurrarle que todo iba estar bien.

-Mi niño cuanto tiempo vas a durar con esta cara? Nos haz comido nada de todo el día.

-No quiero comer nada señora Yoo-na, no se preocupe solo estoy cansado.

-Ya llegué.-Se escuchó una voz al otro lado de la sala,Hoseok habia llegado y lo primero que notó es el humor descaído de su esposo, Taehyung siempre lo recibía con amor y alegría pero hoy el menor ni siquiera se había movido del sillón.

El mayor saludo a la señora Yoo-na y se acercó a su esposo,realmente no sabía que decir o que preguntar sabía lo que había pasado y a pesar de que más temprano en el día se había comunicado con Taehyung y que este le hubiera confirmado que estuviera bien sabía que era mentira.

-Te hizo algo?.-Pregunto un Hoseok preoccupado.

-No me hizo nada hyung solo...-Tae tomó una pausa para después dejar salir un sollozo.

-Esta bien pequeño puedes llorar todo lo que quieras.

-Dijo que s-siempre le h-hacía pasar v-vergüenza y que lo ú-único que h-hacía es crear p-problemas y que debería haber muerto en lugar de hyun-joong.-Dijo para después romper en lágrimas.

-No es cierto amor, es solo un idiota no merece tus lágrimas, Tae mírame.-El menor lo miro con los ojos llorosos.-Tu padre no es dignó de tus lágrimas tampoco ser padre de alguien tan bello y bondadoso como tú, por qué un hombre dignó de ser considerado como tu padre nunca te haría eso, nunca te trataría de esa manera, nunca te haría sentir culpable por algo que solo fue un accidente.

-Es que hyung siento que de verdad-

-Ni lo digas Taehyung no fue de tu culpa, eras solo un niño y pasó así, puedo asegurarte que desde arriba tu hermano está orgulloso de ti.

-Por una razón siento que lo que dijo mi padre era cierto, lo único que he hecho fue traer problemas a él, a hyun-joong, y a ti.-Dijo para después subir las escaleras a toda prisa para encerrarse en el baño de su habitación, Hoseok tenía miedo de dejarlo solo sabia lo inestable que podía ser Taehyung cuando estaba en un estado así no se iba matar claro que no jamás lo haría pero se podía hacer pequeños daños que no tenían lugar.

Así que subió detrás de él, se acercó al baño y se sentó por un rato se podía escuchar los sollozos del menor, le partía el corazón no le gustaba verlo triste.

-Tae...Tae ábreme por favor, hyung está preocupado.-Escucho de nuevo lo mismo sollozos y después un hipo.-Tae solo quiero verte, sabes que hyung nunca te culparia de sus problemas porque son solo míos al igual que los tuyos.

༒☬𝑯𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏 19☬༒ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora