-Me dijo Kim Taehyung aceptarías casarte conmigo?Me levanté del sofá y subí las escaleras muy rápido escuchando las quejas de Jimin y sus pasos detrás de mí.
-Que le contestaste? Aceptaste verdad? por supuesto que aceptaste, y como fue la boda? Tae contesta no me deja con las intrigas? Y tienes fotos de la boda?
Claro que Taehyung había aceptado y la boda si era hermoso a pesar de no haber tenido ningún miembro de su familia presente y del lado de Hoseok la señora Jung era la única haber asistido y Min Yoongi el mejor amigo de Hoseok, el peligris tenía ningún familiar presente ellos lo habían abandonado, vendido a un hombre cruel, a pesar de esto Hobi había logrado hacer de este día el más maravilloso de toda su vida. Si tenía fotos de ellos, pero las de su boda no le quedaba ninguno, cuando él vino se había encargado de destruir cada recuerdo que había podido tener la hermosa pareja de este día.
Pero ahora ésto no era el importante, hace poco el peligris se había recordado de algo, el nombre "Jackson Wang" le decía algo no sabía de dónde lo había escuchado pero le decía algo por eso se dirigió a la habitación de Hoseok y empiezo a buscar en sus cosas cualquier cosa relacionado con este nombre podría confirmar sus dudas.
-Tae dime no me dejas así quiero-
-Minnie ayúdame.
-Estas hablando enserio estoy intentando saber como fue tu boda y tú-
-Solo ayúdame después te cuento lo que quieras vale?
-Esta bien, pero primero contesta a mi pregunta. Fuiste feliz?
-Si lo fui Minnie fueron los mejores Dos años y medio de mi vida.
-Que dos años, dos años estuviste casado dos años casi tres y ahora que me enteró que te había casado y más me perdí, después me vas a decir que tuvieron un hijo también -Dijo su amigo con cara de indignación.
-No un hijo, pero un hermoso perrito Yeontan.
Al hablar de esto se acordó de su hermoso perro lo extrañaba y mucho a Hobi le encantaba jugar con Yeontan, pero había preferido dejarlo bajó el cuidado de la mano derecha de Hoseok sabía que él estaría en buen mano más que la suya, había tenido una vida hermosa al lado de Hoseok, había tenido todo lo deseado y talvez más, Hoseok era un hombre conocido y casarse con él era tipo acompañar a mi esposo por todo lado (reuniones, fiestas, lanzamiento ect) hasta una veces se encuentro en la obligación tomar su lugar en la empresa porqué tenía problemas de salud.
Para Taehyung era bastante incómodo y demasiado presión a la vez, ser llamado jefe durante todo un día por los que consideraba como de la familia y tener el futuro de una empresa que no era suyo en la mano le había causado muchos crisis de nervios hasta terminar vomitando en los baños.
Su esposo era el hombre más dulce y sabio que conocía, el estaba locamente enamorado de Taehyung como este de él.Hoseok le había dado todo lo que estaba en su alcance y a veces lo imposible de conseguir por algunos,no era el tipo de esposo mimado caprichoso y que gastan el dinero de su pareja, bueno tal vez si era muy mimado ha Hobi le encantaba hacerle mimos pero no era caprichoso y tampoco aprovechador. Pero su esposo se había encargado de tratarlo como se merecía, como un "Rey"
Se preguntan donde está todo este dinero y los bienes de Hoseok.
Después del funeral de su pareja, Tae había decidido mudarse a Seúl y pues no quería tocar su dinero, nada de esto era importante para él, lo único que quería era alejarse de esta ciudad llena de enfermos. Dejó todo en mano del socio de su esposo,él era el más confiable y indicado para cuidarlos.
ESTÁS LEYENDO
༒☬𝑯𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏 19☬༒ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗
Fanfiction𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒂 𝑺𝒆ú𝒍 𝒑𝒐𝒓 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝑫𝒂𝒆𝒈𝒖 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒂𝒕𝒂𝒍, 𝒍𝒂 𝒄...