Capítulo 17

53 8 6
                                    


Primero quiero informar que este capítulo tiene escenas 🔞 si no te gusta esos contenidos puedes solo saltar y no hacer ningún comentario ofensiva.

-Lo siento suelo dormir sin camisa.

-Tampoco hay necesidad de especificar, es obvio acaso vas a decir suelo dormir sin ropa interior también.-Ella lo había cagado, había hablado de más y ahora se encontraba en una situación bastante incómodo, todos lo estaban mirando incluso Taehyung.

Tenía la cara roja, todo los ojos estaban sobre ella y estaba pensando en miles de excusas concretas para poder explicar su reacción y palabras, pero para ser sincera sabía que no había ningún mentira tan perfecto.

Así que ella se acercó a Taehyung lo abrazó y dejó un beso en su frente dándole apoyo en sus pocas palabras al igual que Taehyung, Jimin también recibió un abrazo y beso pero en el cabello, pará después salir sin mirar a los demás y menos a Kai.

-Señor si lo permite yo también me retiraré.-Dijo Kai un poco nervioso.

-Aún no haz terminado tu turno Kai.-Dijo Taeyang con una voz firme y profesional.

-Déjalo Taeyang creó que tiene un asunto más importante que mis pesadillas, puedes retirarte Kai.

-Gracias señor Jung.-Dijo este casi  saliendo corriendo de la habitación hacía donde todos sabemos.

-Bueno como decía me quedaré a dormir con Taehyung por si vuelve a tener pesadillas.

-Yo también me iré a acostarme, mi niño si pasa algo me llamás.

-Esta bien señora Yoo-na, muchas gracias por su preocupación.

-Usted también Joven Park no se preocupe en llamarme si pasa algo.

-Muchas gracias por su ayuda señora Yoo-na.

La puerta se abrió de nuevo para dejar salir a la mayor de todos, solo quedaba a Taeyang y Eun-woo.

-Ustedes también pueden retirarse a sus apartamentos.-Dijo Taehyung para después acostarse de nuevo.

-Nos quedaremos esta noche de turno estaremos frente a la puerta si necesitan algo señor Jung.

-No es necesario Taeyang me quedaré con Taehyung así que-.Fue interrumpido por Taeyang.

-Pero joven Park-. Fue ahora interrumpido por su jefe.

-Ve a descansar Taeyang, tu igual Eun-woo nos vemos mañana.-Dijo Taehyung con voz firme, los dos hicieron reverencia para después salir cerrando la puerta detrás de ellos.

-Que crees que está pasando entre IU y Kai ahora mismo?.-Dijo un Jimin curioso para después acostarse abrazando el cuerpo de su mejor amigo.

-Realmente no se pero mañana ella tendrá que contarnos todo.-Jimin al igual que Taehyung hicieron una sonrisa cómplice que dejaba pensar mucho sobre lo que harían a IU mañana.

(Narra IU)

Había salido de la habitación con prisa de verdad estaba muy avergonzada por lo que había pasado, empiece tirarme el cabello y hacer un grito de frustración, pensé que todo iba bien cuando escuché a Kai llamarme por la vergüenza empiece a caminar muy rápido.

-Señorita IU.-Empiece a caminar más rápido en esté momento quería que la tierra me tragará.-IU espera.

-Podemos hablar mañana de verdad tengo mucho sueño.-No quería hablarle mañana, ni en dos semanas y tampoco el mes siguiente.

-IU quédate quieto.-Dijo con voz firme sentí mi piel erizar y un corriente en todo el cuerpo, por un momento deje de correr.

Cuando me di cuenta de lo que había hecho caminé rápido alcanzando la puerta de mi habitación pero cuando quise cerrarlo un pie se puso en medio dejándo ver a Kai, por un momento conocí la muerte, era tan patético podía pelear con cualquier bastardo hasta matar gente pero no era capaz de afrontar una situación como tal.

༒☬𝑯𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏 19☬༒ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora