-Que pasa RM? Por qué estas en casa de Jung a está hora?-Yoongi, Taehyung no ha vuelto a casa y nadie sabe donde está.
-Que acabás de decir? DONDE CARAJO SE ENCONTRABA TAEYANG, KAI y EUN-WOO COMO PUDO PASAR ALGO ASÍ?
-Taeyang fue por Jung y los demás igual, debes tranquilizarte Yoongi y Jimin está contigo?
-COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI TAEHYUNG DESAPARECIÓ?.-Me iba volver loco no podría creer que ésto estaba pasando.
-La señorita IU dijo que él no debe enterarse de nada.
-Como carajos quieren que le esconder algo así? Y si Taehyung no vuelve que le voy a decir, Mierda por qué esto está pasando de nuevo?.-Dije enojado para después tirar todo lo que estaba en mi alcance.
-Hyung, que le pasó a Taehyung?.-Dijo un Jimin con los ojos llorosos a pesar de la poca luz que había en la cocina podría ver sus lágrimas brillar por el reflejo de la luna. Se me había olvidado completamente de que Jimin seguía dormiendo y lo desperté con mis gritos.
-RM te llamó más tarde.-Iba cortar la llamada pero Jimin me interrumpió.
-No hyung ahora mismo quiero que me digas lo que pasa? Que te dijo Namjoon?.-Tome aire para después mirarlo, deje mi celular en la isla y lo acerqué a mi para después darle un abrazo besé sus cabellos y intenté brindarle seguridad.
-Al parecer Taehyung no ha vuelto del trabajo y nadie sabe donde está.
-T-tienes q-que h-hacer algo h-hyung.-Dijo entre lágrimas.-P-por favor te lo suplico no dejas que nada le pasará.-Fue en este momento que me di cuenta de que Minnie ya está consciente de todos lo peligro a que se confronta Taehyung pero a pesar de esto él seguía junto a su mejor amigo si había sido otra personas se habrían ido.
-Te lo prometo pequeño no dejaré que nada le pasará.-Dije para después besar su frente y después sus labios.
-Hmm...sigo en la llamada Min.-Se me había olvidado totalmente de su presencia tome el celular y hable con voz firme.
-Estare en media hora prepará todos iremos por Taehyung.
-A que te refieres cuando dices todos?
-Llegare en media hora espero ver todo listo.
-Estas loco Jin se encuentra aquí y Jimin que le vas a decir?
-Adios RM.-Dije para después finalizar la llamada, Minnie me miró con curiosidad esperaba muchas preguntas pero él me sonrió.
-Hyung ve a cambiarte rápido tenemos que ir por Taehyung.-Solo asentí con la cabeza para después subir a mi habitación no sin dejar un piquito en sus labios.
(Narra Namjoon)
-Aishh maldito Min Yoongi.-Dije con voz baja como se supone que iba explicarle a Jin ésto, realmente esto iba cambiar mi versión de hace unas horas antes cuando dije que Yoongi y yo éramos inocente.
-Nammu que pasó?.-Dijo Jin acercándose a su esposo.
-Yoongi dijo que estaría en media hora pero ya sabes como se pone Min cuando es acerca de Taehyung seguro termina matando a todos incluso nosotros.-Dije con una sonrisa nervioso.
-Así que propones.-Pregunto IU.
-Encontar a Taehyung antes intentaste llamarlo de nuevo?.
-Aún no, ha pasado un tiempo tal vez contesta.-Ella marcó el número para después poner el celular en alta voz.
ESTÁS LEYENDO
༒☬𝑯𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏 19☬༒ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗
Fanfiction𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒂 𝑺𝒆ú𝒍 𝒑𝒐𝒓 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝑫𝒂𝒆𝒈𝒖 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒂𝒕𝒂𝒍, 𝒍𝒂 𝒄...