capitulo 2

343 14 1
                                    

Alex y yo seguimos hablando toda la noche y todo el dia , el miercoles pasado me pidio para vernos.. y yo le respondi que si al instante .. nos vamos a ver el sabado en su casa . Estoy muy muy anciosa de verlo , devo desir que le estube coquetiando solo un poco .. Y el ah respondido mis coqueteos .. esta vez no me imaginaba las cosas .. talvez pueda pasar algo entre nosostros ..
Llendo para el colegio , cuando me quede parada esperando el semaforo ...
- kiaraa no ?( me dice alex que estaba atras mio sonriendo )
- si haci es.. alex no ?
- menos mal por que te corri varias cuadras para alcansarte y seria muy humillante que no seas vos ... quiero desir si vos no eras iba a quedar como un idiota con una chica tan linda como vos.. y sisis soy alex
- alex , son otros de  chamuyos ( me rio )
- lo digo muy enserio ( me dice serio , de verdad )
- como digas ...
- bueno en fin , hemos apurado nuestro encuentro no es haci ?
- no fue un encuentro fue una casualidad , aun nos veremos el sabado cierto ..
- si , solo iba a desir que nos veriamos en nuestro proximo encuentro .. pero si quieres que sea el primero ( me sonrie)
( le devuelbo la sonrisa)
-nos vemos kiara, hasta nuestro en cuentro ( me dijo , mientras volvia para atras )
- chau , nos vemos alex ..
Aunque fue una conversacion normal . Yo estaba muy feliz de verlo y que no me imnore como lo hacia antes , por que podia pasar por alado mio y pisarme por que no me vio .. pero esta vez me siguio varias cuadras solo para que sea ese nuestro " primer encuentro "
Cada hora que pasaba , mas ansiosa me ponia , noveia la hora  
De que el puto sabado llegara ...

alexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora