Cuando kevin , nayla se fueron a desayunar juntos y alex se fue a su casa a cambiarse me quede con mica .. hablamos por un largo rato . Yo le desia "todo va a estar bien " pero ambas saviamos que no era haci ..
Cuando mica se fue ala casa se cruzo con alex cuando cruzaba la calle ..
- uhhh que le paso al alma de la fiesta ?( le pregunta alex)
- nada ..
- osea .. todo ?
(Mica se rie y se va )
Alex toca la puerta ..
- volvi amor ! (Dice mientras se rie .)
- tardaste mucho .. jajaja
Nos hicimos un cafe y empesamos a hablar de la vida .. devo decir que lo conoci un poco mas .. y si claro me encanta lo que conoci de el .
Cuando estaba diciendo su punto de vista hacia la sociedad lo interrumpi :
- te amo.
- yo mas cuidadana .
Nos empesamos a besar y tocan el timbre .era nayla .
- me olvide el bolso.. jaja lo lamento jovenes apacionados .( dice mientras toma su bolso y se ba )
- siempre pasa algo no ? (Dice mierandome alos ojos ..) - te amo (agrega )
- yo mas tarado .
- preguntame como estoy ..
- como estas ?
- con ganas de verte .
- a donde vamos ?
- a pasear de la mano como " dos jovenes apacionados "Mientas caminabamos por la plaza de la mano me dice
- tengo algo que contarte
- la ultima vez que me dijiste eso , me lastimaste
- lo lamento
( me paro alfrente de el y lo miro )
- que pasa alexander .?
- me tengo que ir a holanda . Mi mama se tiene que mudar por trabajo y bueno devo irme con ella
intente contener mis lagrimas pero no pude , porfin era mio y se me va ? Difinitivamente todo me pasa ami .. no puedo mas no puedo mas . Me puse a llorar me abrazo y me acariciaba el pelo diciendome ( perdon , no pense enamorarme haci de vos )
Me beso como nunca antes ..
Me tomo de la mano y me dijo
- aun falta 6 meses .. no nos pongamos triste desde ahora ..
- me estas dando fecha de cuando vamos a cortar alexander .
-noo , lo nuestro sigue .. a eso viene esta caminata .. queres venir conmigo ?
- estas loco ? Tengo una vida no puedo dejar todo haci .. por mas que una parte se me valla no pienso dejar ami madre a mis amigos ..
- pero si a tu novio
- no digas boludeses . Vos te vas no yo .
- no quiero dejarte .
- vos te vas .
- y que queres que deje a mi mAdre sola en holanda ?
- dos cosas . Primero ella va por trabajo . Creo que es grande para saver lo que hace . Y segundo como vos no queres dejar ala tuya . Yo no quiero dejar ala mia
- yo lo sabia ..
- que sabias ?
- que no duraria.
- que ? .. de verdad pensabas eso ?
- no .pense que me amabas tanto como para no dejarme ir ..
- alex..( me interrumpio )
- te amo
- y yo .. pero .. ( me volvio a interumpir con un beso )
Una lagrima se callo sobre mi mejilla mientras me besaba el amor de mi vida .. se me iba .pero podia ir con el pero no era capas tenia una vida .. y solo soy una nena que no save vivir sin su mama a su lado ..
Suena mi telefono
- mama !
-estoy en casa bebe , donde estas ?
- voy para alla.
Mientras yo hablaba con mi mama ,alex empeso a llorar ..me beso la frente se dio vuelta y cami llendo para su casa .. nos vemos .hoy te llamo mi amor te amo .( dice caminado para atras )
ESTÁS LEYENDO
alex
Teen Fictionkiara es una chica de 17 , que esta enamorada de su vecino ,alex, un romance ocurre entre ellos mientras muchos ploblemas se cruzan por el camino de ellos dos . perdon por la falta de ortografia , cuando tenga tiempo la corijo :)