Estabamos en la fiesta , y cuando entro enzo nayla dijo :
- que hermoso chico ... amiga ese sera mio..
- ese es enzo .
- no me jodas ! Ahora enriendo a julieta ..
( le pego en la cadeza )
Cuando entra kevin ella corre a abrazarlo .. y desde donde estaba se escuchaba la conversacion .
- nayla estas hermosa amiga
- gracias tambien estas muy guapo ( le dice mientras lo miraba)
Yo celosa de kevin ?? Por favor seria la pareja perfecta juntos eran muy parecidos .. ambos escuchaban la misma musica ambos tenias tatoos y pircing y ambos pensaba igual ..
Pero no, celos de nayla no tenia no.
Mientras los miraba. Siento que alguien me abraza de atras...
- hola mi amor...( digo )
- hola hermosa (.dice una voz ronca que no era tan ronca como la de alex ..me doy vuelta y era enzo .y me alejo al intaste
-.amor ? Me dice (arquiando una ceja )
- perdon pense que eras alex..
-.repito amor ?
- si , estamos saliendo ...
-.woww que noticias .. despues de lo de julieta .. wow ..
-.ajam .. igual el no savia que vos tambien estabas con julieta en todo caso te tendria que sorprender si estoy con vos ....
- no chiquita.. no me llegas ni alos talones . ( sonrie y se va )
Era un tarado de cara bonita . Jaja como todos .
Ala hora me cruzo con nayla que me dice
- me bese a kevin !
- de verdad ?
- siii
- wow , viste a alex ?
- nop ..
Me estaba preocupando .. lo espere toda la noche mientras todos los chicos se me acercaban me pedian besos me decian de todo . Yo decia todo que no estaba eaperando ami principe para que me rescate y ir a un lugar tranquilo .. lo mio no era la fiesta .. pero lo de mica si , se estaba divirtiendo con un rubio de ojos claros.. y alex? Donde esta mi alex?
Espere media hora mas y lo llame .. no me contesto . No queria ir su casa ya que despertaria a sus padres que nose si pudieron dormir ya que estaba muy fuerte la musica .me fui a mi habitacion y me quede dormida ..
Cuando me levanto al otro dia alex estaba acostado alado mio .. nayla estaba acostada en el piso con kevin y mica estaba durmiendo en la cosina .. mi casa era un desastre y mis papas llegaban en 3 horas .. desperte a alex :
- amor ? Cuando llegaste ?
-.anoche .. estas durmiendo y no te moleste .. eres muy linda cuando duermes . y bueno me acoste alado tuyo ..
- no digas boludeses que soy un asco y mas durmiendo jajaja
- nada que ver .. ven acostemosno un rato ..
- noo mis papas llegan en 3 horas y la casa es un lio .
- mis suegros ?? Okey limpiemos
Levante a mica y nayla y ya que estaba ahy tambien a kevin y nos pusimos a linpiar toda la casa antes de que llegen mis papas
Cuando terminamos nos fuimos a acostar denuevo .. eramos nayla , kevin , mica , alex y yo acostados en una cama de dos plazas .. y mica me dice :
- kiara tengo que hablar con vos ..
-.vamos ala cosina ?
- si ..
Nos fuimos mientras nayla y kevin se dormian denuevo y alex mandaba mensajes ..
- que pasa mica ( le digo preocupada de que allan roto algo .. )
- estoy embarazada ( me dice con todo el maquillaje corrido , mientras lloraba )
- que ?? El alcol te duro hasta ahora ?
- no.. no savia como decirte .. pero estube con enzo hace unos meses ...
Senti una mescla de desepcion , bronca y emocion al mismo tiempo .. es decir .. que aria una chica de 17 con un bebe y ensima con el padre que tenia esa criatura ...
la abrase y le dije :
- simpre podes contar conmigo .. pero te mandate una esta vez ..
- lose ( me decia mientras seguiamos abrazadas y ella seguia llorando )
ESTÁS LEYENDO
alex
Teen Fictionkiara es una chica de 17 , que esta enamorada de su vecino ,alex, un romance ocurre entre ellos mientras muchos ploblemas se cruzan por el camino de ellos dos . perdon por la falta de ortografia , cuando tenga tiempo la corijo :)