ALEX:
Estoy plenamente arrepentido de aver dejado ir a kiara ..
Yo siento cosas por ella pero , no savia como decircelo a julieta ya que tambien yo sentia algo por ella. Pero me termine equibocando . Julieta no fue la mejor novia estaba conmigo y con enzo . Cuando me entere eso no me dolio tanto por que si .. la creia capas .me dolio mas el echo de no tener a kiara a mi lado . En ella confiaba mucho mucho mas . Pero ella esta en su camino y yo estoy solo en el mio . Todo fue mi culpa
Como me arrepiento ...KIARA:
Aun sigo pensando en el beso que tuvimos con kevin ...
El sentira algo por mi ? O solo me vio y dijo .. bueno que mas da ..? O solo estaba aburrido ? Nose ,yo de mi parte estoy confundida .
Me llega un mensaje de facebook:
- ayer no viniste ...
Fuckkkkkkkkkkkkkkkkkk !!!! Me olvide de que me tenia que ver con alex !!! Que mala persona que soy ... ba yo soy mas mala persona que el ? Jaja no lo creo pero me re olvide ..
- perdoname . Tube algo que hacer y no pude avisarte .
- okey.
Acaso tire todo ala mierda? Acaso ya fue todo .y esta vez de verdad ? Okey .. estoy mas confundida !
Mi madre me llamo ayer dijo que se quedaria una semana mas en europa , por que no conseguian boleto .entonces llame ami amiga mica y la invite a mi casa para no estar sola.
En cuanto llego y le conte lo mis papas dijo :
- quee?? Mujer , estas hablando en serio ? (Dijo gritando muy feliz)
-emm sii ( le digo levantando una ceja)
- aremos una fiesta mi amor !( dice mientras se tira ala cama .)
- no, ni lo pienzes ..
- vamos haci viene alex, enzo y kevin y ....( empezo a reirse)
- esta bien pero con poca gente si ?
-okeyy ( dijo agarrando su celular para empezar a mandar mensajes)
Yo segui pensando en alex ..era tan lindo , si tenia algo tancespecial eso era su sonrisa tan perfecta , igualmente mi recentimiento era bastante alto .
Me pare , le dije a mica que me ira ala casa de alex un rato y volvia .que se sienta como en casa ..
Toque su puerta y salio su mama:
- kiara , como anda tu madre?
- bien , por suerte bien ..
- alexsander esta ... ( mira para atras ) esta en la cosina .queres pasar?
- no . Esta bien ..,dile si no puede venir ala puerta ..
-estabien , me alegro que anden bien ( dijo sonriendo)
-alex!!!!!!!! ( grita mientras se va hacia la cosina)ALEX:
- hijo , esta kiara afuera ..
- y que le dijiste ?
- que estabas en la cosinaa..
-(revolie los ojos y voltie llendo hacia la puerta )
Entonces ... kiara aun me queria ...KIARA:
Vi a alex venir hacia mi .. con su cabello todo desordenado , con sus ojos tan grandes y lindos y le brillaban como simpre ..
Con unos short azules de jeas y una remera negra de una banda que a ambos nos gustaba... lucia tan perfecto .
- mm no tenias algo que hacer ?(dice besandome la mejilla)
-sip.. hablar con vos .. desirte lo que siento por vos ..
-dime que sientes ..( dijo mientras tomaba su campera de jeas y su skate .. luego cerro la puerta )
- siento que por mas cagadas que te mandes ahi algo que todavia siento algo por vos ..( le decia mientras empesamos a caminar)
- dices . Que me amas ? ( paramos de caminar y me mira alos ojos , que hermosos ojos que tenia.. me derretian cada vez mas )
-si . ( le digo mirando para abajo )
En ese momento me toma de la cintura y lo miro .. fue una mirada de unos minutos , hasta que por fin me da un beso..
Lo amo .
ESTÁS LEYENDO
alex
Teen Fictionkiara es una chica de 17 , que esta enamorada de su vecino ,alex, un romance ocurre entre ellos mientras muchos ploblemas se cruzan por el camino de ellos dos . perdon por la falta de ortografia , cuando tenga tiempo la corijo :)