Hoy era la fista que organiso mica en mi casa . Invite a mi mejor amiga nayla que viene desde colombia a pasar unos dias aca . Se fue a colombia hace unos ... 18 meses.. y desde entonces que no la veo . Hablar pos skype no es lo mismo que en persona, la nesecitaba.
Nayla es rubia de ojos verdes , llena de tatoos y pircing .. es mi mejor amiga desde 3 grado .. la conoci el primer dia de clases en un colegio nuevo y fue la unica que me hablo . Por que era muy timida y desde ahy fuimos inseparables . Cuando cumplio 15 se mudo con el novio a colombia . Por que el es de alla y lo conocio por internet desde que ella tenia 13 y bueno alos 15 recien lo conocio en persona y se mudaron juntos a colombia .
Cuando le conte a mica que nayla venia se puso muy celosa ya que en estos momentos estabamos mas unidas .
Mica es una gran amiga, pero nesecito a nayla para contarle lo de alex lo de enzo lo que paso con julieta que me encontre a kevin que me bese a kevin y que salgo con alex .
Eran las 10:00 am , suena mi telefono
Lo busco con los ojos cerrados en la mesita de luz y atiendo .
- buenos dias sr kiara . Estoy a 3 metros de su casa no le molestaria salir a recibirme ?
- nayla !( salte de la cama al oir su voz )
- oh te acuerdas mi nombre ! Jjaja
- ya bajo
En cuanto abro la puerta la veo doblar la esquina con unos shor negros una remera roja que hacia resaltar su pielvblanca y sus tatoos de ambos brazon con el pelo negro ! De costado pero claro con el flequillo juro que si no lo tenia no la reconoceria .
En cuanto me ve empieza a correr haci ami y nos damos un gran abrazo
- me gusta tu cabello ( le dije mientras entraba su bolso pesado )
- ahy tu cambiaste tanto ! Tus ... tus ( decia mientras me miraba de arriba a bajo ) tus.. estas mas flaca ?
( empesamos a reir )
- te nesecitaba ( le digo mientras le rodeo el cuello con mi brazo )
- y yo a ti ..
Vamos! Tenemos que ir a comprar ropa para esta noche ! Ahy que prepararnos ( le dije entusiasmada )
-okey ..puedo tomar una ducha?
-.si ..
(Sube la escalera miatras me voy a preparar un cafe )
Suena mi celular ..
-.hola ?
- te desperte mi amor ?
- noo.. alex , como andas ?
- con ganas de verte ?
- hoy no.. vino nayla desde colombia y vamos a ir a comprar ropa para esta noche ..iras no?
- solo abri la puerta pedazo de ... digo mi amor abri la puerta si ?
Cuando abro la puerta era el con tres cafes de mc donal's en su mano y en la otra una bolsa de facturas ..
- hace unos dias dijiste que hoy venia una amiga que era muy inportante para ti .. y bueno
Agarre los cafes entramos ala cosina . Y lo bese .. me tomo de la cintura y me apollo contra la mesa cuando justo entra nayla .
- buenooo buenooo . Me voy unos meses y esta casa se convierte en un prostibulo .
- nayla no ? Dice mientras la saluda en la mejilla .
- el retrasado que pretende que mi mejor amiga le importe mas no?
-.jaja simpre es haci ( dice mirandome )
- sep .
Despues de tomar el cafe alex nos llevo al shoping y nos dejo ahy mientras se despedia con un beso que me dejo sin aliento , nayla dice:
- kiara . Me inprecionas amiga .
Y entramos al shoping las dos y alex se quedo apollado en el auto hasta que entramos
Cuando entramos mica nos estaba esperando . Y las presente
-mica.ella es nayla , nayla ella es mica
- ambas se miraron de ariba a abajo y se saludaron con una flasa sonrisa ..
Y empesamos a recorrer las tres el shoping
ESTÁS LEYENDO
alex
Teen Fictionkiara es una chica de 17 , que esta enamorada de su vecino ,alex, un romance ocurre entre ellos mientras muchos ploblemas se cruzan por el camino de ellos dos . perdon por la falta de ortografia , cuando tenga tiempo la corijo :)