Paso el tan esperado sabado ... pero que puto timbre ...
Bueno en fin . Si me hice querido besar me hice besado antes ... pero no!, tubo que esperar hasta ese momento jajaj en verdad si ese era el momento idicado ... y quien tocaba el timbre ? Era el vecino queria saber si llego una carta para el a esa direccion ... luego de eso nustro momento se fue al carajo .
En fin ya paso unas par de semanas de ese momento ( no, aun no nos besamos , es mas creo que estamos mas distantes )
Ahora yo aca pensando .. tendra otra ? Yo ya no imnporto ?
Okey . Si no me busca yo no lo voy a buscar aunqe seguro pienze igual que yo ... pero julieta una nueva " vecinita" me esta preocupando ... es mas linda mas joven es mejor .
Espero que no busque solo cuerpo por que yo no tengo comparacion con la " vecinita "
Aunque tengo que confesar algo tengo un secreto que no le conte a el ..aun nose si contarselo . Nose si cuando se lo diga me seguira queriendo ... bueno si es que todavia me quiero . Obvio .
Llendo al colegio escucho que gritan
- kiara ! ( me doy vuelta y era alex con julieta de la mano , en ese momento todo se exploto dentro de mi , claro ... sonrio como simpre)
- alex . Has decisido aparecer nuevamente .
-( sonrie mucho mas falso y notable que yo ) si haci es ( dice.en vos baja ) bueno ella es julieta mi novia . Se mudo en nuestro barrio !
- hola ! ( digo mientras le doy una beso en la mejilla ala tal " vecinita " que ahora ya no solo era eso )
- buenooo emmm . Hoy te escribo si ? ( dice en vos baja mientras julieta miraba su telefono )
- ( asenti con la cabesa . Mi rostro tan contento no estaba y el seguro lo noto )
Entonces la tomo de la cintura y se dieron vuelta y se fueron
- chau ! Grita ella
- ( la saludo con la mano con un sonrisa . Con los ojos lloroso ahi apunto de estallar )
Entonces camine rapido entre al colegio fui al salon rapido sin saludar y me sente atras .. todos me miraban mis ojos no podian mas ... pero me controle y no estalle )
Ese dia mas tarde llega un mensaje de alex .
- lo lamento , solo sucedio
- no pasa nada ( ponia eso mintras no podia contener mis lagrimas )
- tu dices que hise funcionado ?
-" el que no arriega no gana " nose alex si nunca lo intentamos , nose . Igual creo que ya no inporta
- tienes rason
( no le conteste )
Apage el telefono . No podia mas sinceramente . Para seguir viendo como eran felices en solo semanas y conmigo la alargo tanto . Talvez no lo tenga todo pero yo solo lo intente y bueno era inposible que mierda esperaba . Desde un principio lo savia pero bueno uno se equiboca y se perjudica solo ..
ESTÁS LEYENDO
alex
Teen Fictionkiara es una chica de 17 , que esta enamorada de su vecino ,alex, un romance ocurre entre ellos mientras muchos ploblemas se cruzan por el camino de ellos dos . perdon por la falta de ortografia , cuando tenga tiempo la corijo :)