capitulo 8

165 15 0
                                    

Hoy nuevo dia . Nueva gente, nuevo humor, nueva vida .. ( pense al despertarme ) hoy me levante con ganas de dejar todos mis sentimientos atras . De empezar de nuevo pero esta vez sin cometer errores .. pensar que el chico mas lindo me diera bola ya era un error pero el mas grande fue enamorarme de el ..
Alex es parte del pasado yo ya me aleje de todo lo que me pone mal . Ahhh si , alex se entero de que julieta estaba con enzo . Pero juelta no le dio ni timpo para que el se lo reprochara . Ya que julieta termino antes que alex . Okey . Julieta y alex ya no estaban juntos yo tenia posibilidad de intentar algo con el pero no queria se tan masoquita otravez .
Llendo al ultimo dia de claces.. me encontre con un viejo amigo , kevin , eramos amigos desde chicos pero ya hacia bastantebque no nos veiamos ya que el era mayor que yo y ya estaba trabajando .
- kiara !!( grita cuando me ve)
habrio sus brazos con una gran sonrisa y yo fui corriendo hacia el miatras yo corria hacia el con una sonrisa mas grande todavia
- kevin ! Por dios que grande que estas !! ( le dije mirandolo de arriba a abajo)
-siiii. Estube entrenado para mi equipo !
- equipo !? De que ?
- de gol .. ajjaa mentira de ajedrez .. okey okey de lucha ..
- tan chiatoso como simpre no !? Jaja
- haci es y vos ? Tan linda como siempre?
- y vos tan chamuyero como simpre?
- sisi haci es ( me dice mientras nos quedamos mirandonos alos ojos con una sonrisa )
<mierda cada vez mas guapo, era mucho mas alto que yo miedia como 1,85 o talvez mas ..tenia ojos tan verdes tan verdes como nadie , tenia todo lo que me gusta en los chicos . Expansor , pelo de colores , pircing y se vestia muy bien amis gustos .. con esos chupines negros que le marcaban toda la pierna ... si soy muy sincera .
- estudias aca ? ( me pregunto levantando una ceja)
- ajam .. y vos .. donde trabajas?
- en una oficina
( ambos comensamos a reir fuerte mente )
- no , jaja , en una casa te tatuajes aca serca ...como crees una oficina porfavor jajaja
( le sonrio )- bueno devo entrar es mi ultimo dia y estoy llegando tarde .. me alegraste el dia .que bueno fue verte y saver de vos
- lo bueno , fue que no te olvidaste de mi ( me dice agarrandome la mano , mirandome con una mueca en su rostro )
( me acerco para besarlo en la megilla , pero corre su roatro y por muy muy poco casi le doy un beso . )
- adios ( le dije soltandome de la mano )
- sales alas ...
- 12 y media
- okey .. auto rojo en la esquina 12 y media?
- dale ..
( sonreimos y voy corriendo hacia la puerta .. antes que la cierren)

alexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora