capitulo 6

178 15 1
                                    

Y... no no voy a ir . No tengo por que ir .
Entonces hice algo que todos pero todos hacen . Me puse a estalkiarlo a el y a julieta en facebook .
Lo que me imaginaba . Los dos de estado tienen en una relacion . Los dos tienen su foto de perfil besandose y los dos se firman el muro .
Si haci es . Dos pelotudos mas . Pero sin querer se me escapa un (MG) en el muro de alex y al instante
Me manda un mensaje .
- no vienes por que no te imnporto y revisas mi muro ?
- no . No voy por que no hay nada que hablar . Y no tampoco reviso tu muro .. me apareciate en el inicio y lo puse sin querer .
Perdon por hacerte pensar que eras tan inmportante para mi lo lamento
- no te me bengas a hacer la desinteresada aca . Mueve tu trasero a mi casa ya .
- jajaja chau nos vemos alex
- vamos seguiremos haci?
- como seguimos como ? Tu pareces que estas bien y que se te hiso muy facil remplasarme en unos dias .. entonces ... si para ti si siguira haci .
- mira ahy algo que devo desirte .
- dime.
- ven a mi casa .
- okey entonces dicelo a tu almuada . No pienzo ir . Ni hablar mas con vos chau  .
- okey.
Pasaron masomenos dos horas y me pone en el muro  mio.
" el que no arriesga , no gana"
Y al segundo escucho el timbre que sono .
Bajo las escaleras y si era el en la puerta . Le abro y le digo .
- me lo diras o que ?
- si .
- bueno pasa..
Entramos a mi habitacion y se sento alado de la ventana que habia un sillon , ahi se sento todas la veces que vino a mi habitacion
- viste que yo fui muy lento con vos que Nunca nos besamos ni nunca te pedi para nada ?
- si lose, para que me lo recuerdas? (Dije mirando hacia abajo)
- bueno eso es por que ... yo y julieta estamos juntos hace ya un tiempo ..
- y no pensabas desirmelo ?
- si.. pero en otra ocacion pero paso todo tan rapido . Me sorpendi tanto como vos cuando se mudo aca .
(El me explicaba mientras me tragaba las lagrimas de desepcion y de fracaso y de bronca que tenia .)
- lo lamento ... yo ...( dice ,mirando para abajo)
- tu que ? Solo querias juagar y tu jueguito salio mal? O solo querias tener dos o talvez mas y todo se te arruino ?
- no ..  yo me estaba enamorando de ti .. y justo cuando te lo iba a contar o cuando iba a terminar con ella .. simpre me acobardaba con miedo de quedarme sin ella o peor sin ti
- correccion , sin el pan y sin la torta ,no?
- lo lamento .. saves que me enamoraste y que te amo
- normal mente cuando uno ama al otro estan juntos .. no con otras personas
- si lose , lo lamento ( dice mientras se levanta y se acomoda el jopo llendose hacia la puerta ) voltea y dice:
- dije lo que tenia que desir
- okey .
- bueno .. nos vemos tengo que ..
- ver a julieta ? Anda ella estaba primero .
( se muerde el labio y se va )
Esta va de mal en peor una tras otra me pasa ami .. no solo tenia otra .. no solo me cambio sino que ella estubo primero sino que ella era su novia sino que alla la amo primero .. estaba destrozada ...
Llendo al colegio me encontre con mica . Una amiga .. entramos al colegio mientras le contaba lo desepcionante que era mi vida mientras ella decia " es un tarado " " buscate otro " " no te merece" " es un idiota "
El buscarme otro no  seria tan facil .. ya que otro mas lindo que el no puede existir .. okey, si .. ahy uno tan lindo como el pero es ya mucho . Ese otro se llama enzo va a mi curso pero tiene novia que creo que es bisexual o algo haci ... pero bueno en fin . No me hace falta ningun chico puedo vivir saviendo que el amor de mi vida esta arrastrandoce con otra y que ami ni un beso me dio .. pero bueno uno que simpre fracaso en la vida , llega a un punto en el que se acostumbra a tanto frscaso .

alexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora