capitulo 7

168 12 2
                                    

Pasan y pasan los dias .. alex sigue con julieta aunque segun parece tiene muchas discuciones . Ayer los escuche desde mi casa que estaban peliando . No queria se chusma ni nada por el estilo pero eschuche que :
Alex: - solo son amigos ? Desicelo a el .
Julieta :- vamos .. si saves que tiene novia .
Alex: - eso avos no te inpide nada sos la chica concmenos codigo que existe .
Julieta : - y vos ? Perdoname pero eso tambien desicelo a tu "vecinita "
( okey ... ella tamb me llama haci .. era algo mutuo parece)
Alex: - ella no fue nada . Solo una distracion que se cruso en el camino .
Julieta:- pero la dejaste pasar .
Eso fue lo unico que escuche por que despues de eso alex le dicce que deje de gritar y empezaron a hablar mas bajo y ya no eschuche mas ..
Mirando el muro de facebook veo un estado de la novia de enzo.. el chico mas lindo de la clase era inposible prestar atencion a ala profesora si el estaba en claces ..bueno la cosa es que el estado desia " todos son iguales. Talvez no eras parami . Quede como una boluda denuevo "
Le pregunte por mensaje que paso .. ya que algunas veces ya habiamos hablado y me contesto .
- enzo .. tiene otra.
- y si es verdad son todos iguales.
- si pero lo peor es que es linda pero no me llega ni alos talones aparte fue una semana con enzo que no hablamos tan seguido y ya esta con otra besandoce .
( en eso momento se me vino ala cabeza todo lo que paso con alex .. que era casi lo mismo )
- es una tal julieta ... dicen que es de tu barrio la conoces  ?
Ahi me cerro todo .. la atorranta de julieta lo hiso cornudo a alex con enzo .. casualidad o fue aproposito ? Bueno en fin .. julieta estaba jugando con alex . Y no era con cualquiera sino que era con enzo .. hasta aca yo y la ex de enzo que se llamaba luz ,quedamos como unas boludas .. todo por culpa de la misma julieta .
Estube pensando si contarle a alex esto .. pero ahora que lo pienzo mejor no me conviene ya que no es mas asunto mio .. bueno nunca lo fue y no tengo por que meterme
Al rato llega un mensaje de enzo .. alo cual tenia dos preguntas    ... como consiguio mi numero y que queria ..
- hola . Saves algo de luz? Perdon que te moleste es que como ustedes dos se hablan..
- hola. No no tengo idea .. pero parece que te mandaste una ..
- sii me mande una .. yo la quiero pero .. no savia como desirle que solo queria se su amigo . Que ya no sentia lo mismo
- te aseguro que ese no era el modo .
- lose .. pero desde que vino julieta ..
- ahh mi vecina ?
- si si se hablan?
( en ese momento se me ocurrio un plan .)
-no . Pero ella esta saliendo con alex..
- CON ALEX?? EL QUE JUEGA EN EL CLUB !!!!!!
- si .. pense que savias .. uh meti la pata?
- no . Muchas gracias te lo agradesco !
- uhhhhh para que hable!!
- no deverdad hisite bien .. ahora tendra lo que se merece por jugar con migo y por su culpa perdi a luz .. que tardo que soy !
- almenos vos te das cuenta.
Mi plan estaba funcionando . El la iba a dejar a julieta y por lo jodido que es enzo seguro la iba a dejar alfrente de alex .. cosa que alex se enteraria .. no por mi parte pero se enteraria .  Entonces se va a quedar sola .. y alex y enzo tambien uno por romperme el corazon y el otro por tarado .

alexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora