capitulo 9

140 13 0
                                    

Todo el dia . Pense en alex .. cosa que no tenia sentido por que me cruze con kevin y ... bueno estaba buenisimo pero nose alex era lo contrario . Era un chico super lindo pero tranquilo sin cosas rraras pero su sencilles me encantaba .. cada vez lo extrano mas y mas ..
Supongo que ni enzo ni kevin ni nadie puede superar a alex . El tiene todo  es perfecto .. solo si no hise sido tan estupida y no me hubiese enamorado no estaria haci ...
Llendo al ultimo recro me lo cruzo a enzo .
- hola bonita como andas ?
( volteo para ver si luz estaba atras mio .. o si habia otra atras mio .. y no . Me lo desia ami !!! Bueno por ahi se lo desia ala profesora de historia que estaba atras .. jaja
- em hola .
- hoy te hablo si ?( todo eso me lo decia frente a sus amigos .. yo estaba tan nerviosa tenia miedo de decir alguna boludes y que se rian de mi . .
Ala salida .. ahi estaba el auto rojo .. kevin estaba apollado en la puerta del auto rojo con las manos en los bolsillos de pantalon ., mirando para el costado con unos anteojos de sol ... se veia hermoso , todas las chicas lo miraba .. en cuanto voltea y me ve .. me sonrie . Voy hacia el..
- como te fue ? ( me dice con su hermosa sonrisa)
- bien ( le devuelvo la sonrisa)
Yo .. con este estupido uniforme seguramente toda despeinada y  bueno . Ya se tenia que acostumbrar .. no me areglo tanto .
- vamos? ( dice habriendo la puerta para que suba al auto )
- adonde? ( le digo subiendome)
(Cuando entro al auto) dijo :
- a comer . Tengo mucha hambre mi amor ...
Mi amor ? Desde cuando soy su amor ?    No me molestaba en absoluto pero ... bueno okey soy su amor .
- okey jaja
Todo el camino fue en silencio hasta que me dice :
- hoy .. ala noche tienes que hacer algo ?
- nop
- venis a mi casa a ver una peli ?
- sisi dale
- te dejan ?
- mi mama se fue de viaje con su novio
( hiso una sonrisa y  siguio manejando )
Encuanto se callaba  .. pensaba en que estara haciendo alex.. si querra hablar con migo .. y le pongo en un mensaje :
- como estas ?
(Tardo en contestar ...)
- bien y vos ?
- quieres que nos vemos ?
- si . Claro . Necesito desaogarme  .... hoy podes ?

Entonces tenia que elegir si ver a alex o kevin .
- kevin ?
-si?
- podemos ir a mi casa ahora y vernos otro dia... hoy tengo que juntarme con amigas .. no te enojas ?
- no para nada ! Dale dime, sigues viviendo en la misma casa ?
- sep
- vamos para alla .
(Al llegar ..)
- wowww me trae muchos recuerdos esta casa ..( dice mientras me rodea el cuello con su brazo . )
- si... vamos a ami habitacion ..
- claro ... te acuerdas cuando nos dimos nuestro primer beso aca ?
- si como olvidarlo.... siendo mas exsactos . Te aprovechaste de mi jajajaja
- lose lose eras mas chica .. pero me volvias loco .. y lo mas rarro es que todavia me volves loco ..
.me dio vuelta y me apollo contra la pared , estaba tan serca mio que podia sentir sus latidos de corazon en mi pecho. Me sentia muy rarra con ganas de besarlo lo veia tan lindo ..
(Me besa ,con todas sus ganas )
Luego de besarnos estabamos acostados en mi cama abrazados .mientras el me acariciaba el pelo
-eres perfecta ( dice con un suspiro )
( no savia que responder .. entonces me quede callada )
Nose si ya me estaba empesando a gustar  ... pero claramente  . No se compara con lo que siento por alex
Si esto no me hiso cambiar con respecto alo que siento por alex ... nose que lo ara ...

alexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora