Pov del narrado
Tn sólo mira seriamente a Dante cuando esté le habla.
Dante: Me alegro mucho que ustedes dos hayan regresado. Dijo con una sonrisa.
Tn: Dante, Vergil. Voy a necesitar que me presten la ropa de Gilver. Dijo seriamente.
Vergil: Oh, ya veo. Vas a seguir fingiendo tu muerte, está bien. Dijo con una sonrisa de orgullo.
En eso Tn se empezó a cambiar de ropa y se coloca vendas en su cabeza y manos.
Tn: Que te parece. Dijo seriamente.
Dante: Si te pareces demasiado. Dijo con una gota de sudor.
Vergil: Que vas hacer ahora. Dijo seriamente a Tn.
Tn: Volveré a Japón para hacerle la vida imposible a esa perra. Dijo con una sonrisa que llenaría de orgullo a Vergil.
Los hermanos estaban hablando pero cinco personas los interrumpe.
Asia: Tn veo que estas bien. Dijo con una sonrisa.
Karlawarne: Era de esperar del hijo del gran Sparda. Dijo con una sonrisa.
Dante: Ah, esta bien pero tienes que abrir otra tienda de Devil may cry en Kuoh. Dijo con una cara seria.
Vergil: Dante, yo voy a compañar a Tn a Kuoh, por si esa perra aparece y lo molesta. Dijo seriamente.
Dante asiste ante la respuesta de Vergil.
Dante: Bueno, ustedes cinco que piensan hacer. Dijo mirando a los cinco.
Asia: Voy a seguir a Tn. Dijo con una sonrisa.
Raynare: Voy a Ayudar a Tn y Vergil Sama. Dijo con una sonrisa.
Kalawarner: no vamos a dejar que esa perra quiera que Tn vuelva con ella. Dijo seriamente.
Mittelt: Yo ser de ayuda con Tn Sama en su venganza contra Rias Gremory. Dijo seriamente.
Dohnaseek: Estoy de acuerdo, esa perra tiene que pagar. Dijo seriamente.
Dante: ahhh, De acuerdo. Sirzerchs va estar muy asustado con esto y le voy a pedir que le diga a Rias que te deje tranquilo en Kuoh. Dijo seriamente.
Vemos que los siete miembros del dark devil may cry viajan a través del portal de yamato que creó Vergil.
Mientras tanto en Kuoh específicamente en la academia.
Sona: Rias, crees que el va volver. Dijo con uan mirada sería.
Rias: No, la verdad. No se que estaba pensando, Tn fue el único hombre o chico que no me trataba como los demás. Dijo con tristeza.
Las dos diablas son interrumpirás por una sirvienta.
???: Lady Rias, Lord Riser. Va a venir hablar acerca del compromiso. Dijo seriamente.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero poder del hijo de Sparda : Alfa y Omega dxd
FanfictionEsta historia es de un universo alternativo de Alfa y omega dxd que hubiera pasado sí Tn fuera el segundo caballero de la nobleza de Rias y está lo traicionara.