Van pasando dos días después de la visita de 3 de los 4 Reyes diablos
Se ve a Tn mirando seriamente a tres de sus kouhai diablos.
Tn: Tengo varios métodos de entrenamiento para ustedes Tres. Su mirada era seria pero su sonrisa orgullosa era predominante en el rostro.
Issei: Creo que algo malo va a suceder. Mirada de miedo predomina en el pervertido.
Tn: Dime una cosa... ¿Alguna vez has sentido el poder de un Dragon?.
Kiba: El poder de un Dragon. Dijo sorprendido.
Koneko: Qué tiene que ver los dragones con esto. Dijo sin emociones.
Tn: Cómo saben, Issei y yo tenemos unos dragones en nuestro interior, pero Issei lo tiene metido en su brazo izquierdo en cambio yo lo tengo en todo mi ser. Dijo con su sonrisa orgullosa.
Tn: Ahora comienza su entrenamiento ¡Aguja escarlata!. Dijo seriamente.
Los tres kouhai recibieron el ataque del dedo índice de Tn.
Koneko: Esa técnica es rápida, pero solo nos afecto el sistema nervioso. Dijo sin emociones, solo se veía con dolor físico.
Tn: así es, aguja escarlata es una técnica que daña directamente el sistema nervioso del oponente para causar gran dolor, derrame de sangre y la pérdida de los sentidos lentamente. Basada en 14 de los 15 puntos de la constelación de Escorpio. Dijo con una sonrisa.
Kiba: Que clase de entrenamiento es este. Dijo con gran dolor en su cuerpo.
Tn: Primero tienen que esquivar mi aguja escarlata antes que llegue a Aguja Escarlata Antares, hay estan los 15 golpes de escorpión. Dijo seriamente.
Kiba: Un Dragon que usa las constelaciones para desarrollar sus técnicas. Dijo sorprendido.
Tn: Solo tengo unas palabras que decirles a ustedes tres "Si una fuerza maligna amenaza este mundo, usare mi puño para destruirla.". Dijo llamando la atención de los tres diablos.
Tn: Prueben la furia de mi rugido ¡Plasma relámpago!. Dijo seriamente
ESTÁS LEYENDO
El verdadero poder del hijo de Sparda : Alfa y Omega dxd
FanfictionEsta historia es de un universo alternativo de Alfa y omega dxd que hubiera pasado sí Tn fuera el segundo caballero de la nobleza de Rias y está lo traicionara.