Capítulo 4: Tn Versus Issei.

976 61 8
                                    

Pov del narrador.

Tn se encuentra caminando por la ciudad de Kuoh con su alterego, cuando vio a la nobleza de Rias, pero sin ella.

N/T: Oh pero si son los que prefieren dejar a su amigo en el olvido. Dijo seriamente.

Issei: Necesitamos hablar con Tn senpai. Dijo seriamente a N/T.

N/T: Issei, él no va queder hablar con ustedes, hasta que él lo decida. Dijo seriamente.

Akeno: N/T se que eres en realidad, Tn. Por favor queremos que les pides disculpas a Rias, ella no tiene nada que ver con su familia. Dijo con lágrimas en los ojos.

Tn le da una mirada seria pero tranquila y un aura morada lo rodea.

N/T: Akeno cómo lograste saber quién era yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/T: Akeno cómo lograste saber quién era yo. Dijo seriamente a la chica.

Akeno: No fui yo la que rescubrio tu identidad, sino fue Koneko. Dijo con preocupación.

Tn: Entonces, creo que voy a tener que dejar este juego de niño pequeño. Dijo seriamente entre suspiros.

Koneko: Tn sempai. Dijo acercándose a Tn.

Tn sólo se quedó mirando como Koneko se acercó a él y le dio un abrazo en la cintura, ya que Tn era más alto que Koneko, él único lugar que Koneko alcanzaba de Tn siempre fue su cintura.

Tn: Koneko, no se que decirles a todos ustedes, realmente merezco su perdón por lo que sucedió. Dijo con una mirada de responsabilidad sobre el suceso.

Kiba: Sempai, no fuiste tú el responsable, sino Tartaros y Urizen. Dijo con una sonrisa.

Tn: Kiba. Dijo con asombró.

Tn: Issei, qué opinas sobre lo sucedido. Dijo seriamente al pervertido.

Issei: No se que decir, realmente soy muy nuevo en este tema, pero no fue realmente muy bueno hacer eso. Dijo seriamente.

Tn: Cambiando de tema, como se siente Rias en estos momentos. Dijo molesto.

Akeno: Ella está demasiada devastada por ti, se siente muy responsable con lo sucedido. Dijo entre suspiros a Tn.

Tn: Bueno me alegro mucho que lo esté pasando mal, se lo merece. Dijo seriamente.

Issei: Aunque ella nos utilizó para sus propios objetivos, no me gusta mucho la idea de ser simp. Dijo seriamente.

Tn: oh al menos tienes un poco de cerebro. Dijo con una sonrisa burlona.

Issei le dio una mirada molesta a Tn.

Issei: Quiero saber que tan fuerte eres ahora. Dijo con determinación.

Tn: Acaso Goku robo tú cuerpo, Porque quieres pelear contra mí, sabes que estas demasiado lejos de mi nivel. Dijo seriamente.

El verdadero poder del hijo de Sparda : Alfa y Omega dxd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora