Capítulo 8

366 27 0
                                    

Tn se encuentra físicamente en una de sus clases pero mentalmente esta hablado con Skiadrum sobre.

Tn: Un momento dices que hay un familiar que me ha estado esperando por mucho tiempo. Dijo sorprendido al dragon.

Skiadrum: Si, se llama Mitsumata. Es una serpiente de 3 cabezas pero solo tiene dos por qué una fue corta por los guardias de mi anterior portador. Dijo seriamente.

Tn: Guardias de tu anterior portador, eso quiere decir que era una persona importante. Dijo seriamente.

Skiadrum: El era un príncipe, era un buen hombre, amable con todos, no juzgaba a las personas por su apariencia, lo único malo es que era mudo y su único modo de hablar era por señas. Dijo con una gran sonrisa.

Tn: así que el anterior fue un príncipe, tiene que haber sido el rey más poderoso de la historia. Dijo con una gran sonrisa.

Skiadrum: El era un gigante, pero estaba bajo una maldición, pero los gigantes y humanos son seres cercanos, no me sorprende que algunos gigantes hayan tenido sacred gear, como el príncipe. Dijo con una gran sonrisa.

Tn: Dime algo él y yo somos similares. Dijo con una mirada seria.

Skiadrum: Sí, usted dos son similares, ambos entrenan sin descansar, ambos quieren hacer un cambio. Dijo con una sonrisa.

Tn: No creo que somos iguales, tal vez en algunas cosas, tal vez antes lo fui. Antes no juzgaba a las personas pero ahora lo hago, pero si quiero cambiar el mundo, pero igual quiero cambiar el mundo sobrenatural. Dijo seriamente.

Skiadrum: Tn, he tenido muchos portadores, a lo largo de la historia. Nadie ha hecho o vivido lo que tus has vivido. Pero te aseguro que tu eres el segundo portador más fuerte que he tenido, el primero fue el príncipe gigante pequeño. Dijo con una sonrisa.

Tn: Gracias por la sabias palabras. Dijo con su sonrisa habitual.

Tn: Pero yo no soy un príncipe, solo soy un chico normal. A diferencia de él. Dijo con su sonrisa habitual.

Skiadrum: pero en el fondo de tu ser sigues siendo él mismo, solo te haces ver rudo, tal vez quieres que todo vuelva ser como antes. Dijo con sinceridad.

Tn: Parece que solo nacemos para sufrir y lamentarnos. Dijo seriamente.

Skiadrum: Tienes razón, pero tenemos que ir al bosque familiar. Dijo seriamente.

Las clases fueron muy normales para Tn, mientras tanto en otro lugar de la academia Kuoh, para ser precisos el orc.

Se ve un Kiba cansado junto a un Issei muy golpeado y una koneko molesta.

Issei: Mierda, Tn senpai es muy agresivo. Dijo con dolor.

Koneko: Tn senpai es un monstruo en el combate ahora. Dijo con tono molesto.

Kiba: Su manera de entrenar es muy distinta. Dijo con cansancio.

De vuelta con Tn en el bosque familiar.

Tn caminaba tranquilo cuando vio varias serpientes reunidas en un solo lugar.

Tn: Creo que estamos cerca. Dijo seriamente.

Siguiendo las serpiente, Tn vio una gran serpiente de tres cabezas que le faltaba una, con varias cicatrices en todo su cuerpo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El verdadero poder del hijo de Sparda : Alfa y Omega dxd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora