Pov de ???
Después de ver a eso demonios, yo y el chico que se hace llamar V vamos a una ciudad llamada Redgrave, porque siento nostalgia con ese nombre, estamos buscando a un sujeto llamado Dante. También siento que he conocido ese nombre antes.
V: ¿Cuál es tu nombre?. Pregunta el chico de cabello negro al rubio.
???: Que tal T. Dijo con una sonrisa tímida al pelinegro.
V: Creo que te viene bien. Dijo con una sonrisa mientras lee ese libro.
Ahora me llamó T, llegamos a una tienda llamada Devil may cry, entramos y vimos a un hombre peliblanco y un hombre rubio y bigote con sombrero.
V: “No tenemos nombre:
Sólo tenemos dos días de edad.". Cito de su libro mientras que T lo miraHombre: ¿Cómo debería llamarlos?. Pregunto seriamente a V.
V: Era broma, Soy V y el es T. Dijo apuntando a T.
Hombre: Soy Dan. Dijo algo pero T lo interrumpe.
T: Ere Dante, el hijo de Sparda, hermano de Vergil y Tn. Dijo con timidez a Dante.
Dante se sorprendió y su mirada me asustó, me escondí detrás de V, ya que el es más alto que yo.
T: Realmente lo siento mucho por hacerte sentir así. Dijo con miedo detrás de V.
Pov de Rias
Cuando regresó, me empezó a doler la cabeza haciéndome gemir.
Rias: Espera, ¿dónde está Tn? Lo último que recuerdo fue llevarlo conmigo para ver una energía misteriosa cuando todo se volvió negro. Dijo mientras se colocó las manos en su cabeza.
Una imagen brilló en mi mente como Tn se enfrento a varios diablos callejeros y lo dejo morir.
Miró la mesa frente a mí para ver la pieza ensangrentada de Tn haciendo que mis ojos se abrieran, mis lágrimas amenazaban con caer por mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero poder del hijo de Sparda : Alfa y Omega dxd
FanfictionEsta historia es de un universo alternativo de Alfa y omega dxd que hubiera pasado sí Tn fuera el segundo caballero de la nobleza de Rias y está lo traicionara.