Pov del narrador
Se ve a Sirzerch molesto, mirando seriamente a una Rias apenada por lo sucedido.
Sirzerch: Rias, tus actos en Tn fueron responsables de la aparición del Qliphoth, produce una fruta que imbuye a cualquier demonio que lo consuma con un gran poder. Solo puede producir una fruta puede cada miles de años. Pero esta vez fueron dos. Dijo con una mirada seria
Rias: Lo siento mucho, realmente no quise que suceda esto. Dijo con una mirada de arrepentimiento.
Sirzerch: Ese no es el caso, el tema es que Qliphoth, fue utilizado por el primer rey demonio, después por Mundus y Ahorita por Vergil y Tn. Dijo con una mirada seria.
Akeno: Un momento, eso significa que Ellos dos son una especie de reyes demonios. Dijo sorprendida.
Sirzerch: Si, ambos son de temer, pero hay algo que entiendo muy bien y ea que algo adentro de Tn, no permite usar el 100% de su lado demoníaco. Dijo con una mirada de duda.
Mientras tanto en otro lugar.
Se ven a tres chicos del mismo color de cabello y ojos.
Tn: Últimamente he tenido sueños raros. Dijo con una mirada en blanco.
Dante: Que clase de sueños. Dijo con preocupación.
Tn: El día en qué todo empezó, el día de la muerte de nuestra madre. Dijo con lágrimas en sus ojos.
Vergil sólo miró sorprendido a su hermano menor.
Dante: Después de eso que sucede. Dijo seriamente.
Tn: Una voz algo grave y terrorífica me llama y sale un Dragon negro demasiado grande, que me hace sentir como una hormiga, me habla diciéndome "Tu serás el encargado de llevar la destrucción y caos a quienes se lo merecen". Dijo con una mirada en blanco.
Vergil: Tn, dime que te parece que nosotros sabemos sobre eso. Dijo con orgullo y molesto.
Tn: Solo pregunto, no me interesa mucho tu opinión al respecto, porque no empiezas con el hecho de que te sientes un inútil. Dijo seriamente mientras se acercó a Vergil.
Dante se sorprendió por las palabras de Tn.
Dante: Tn que quieres decir. Dijo sorprendido.
Tn: él día que todo empezó, Vergil y Tu estaban peleando como siempre lo han hecho, pero tu. Vergil cometiste el error de salir de la casa y fuiste emboscado los los secuaces del idiota de Mundus. Dijo seriamente.
Vergil: ¡YA CALLATE, TU NO SABES QUÉ SENTÍ ESE DÍA, VER CÓMO LA CASA SE QUEMABA, TAMBIÉN PENSÉ QUE USTEDES DOS ESTABAN MUERTOS! . Grito llamado la atención de cierta rubia.
Tn: Entonces en ese momento algo dentro de ti se quebró, aparte de tu corazón, tu mente también se vio afectada. Dijo molesto.
Dante: Es común en nuestra familia. Dijo con una sonrisa formada.
Vergil: Eso me pasó a mi y te esta pasando ahora. Dijo apuntando a Tn.
Tn: Sabes qué, has lo que quieras, porque no me interesa mucho tu vida, si quieres poder entonces sal a aquí y búscalo. Dijo seriamente.
Vergil: Ya me cansé que eso, estoy aquí para enviar, en lo que te puedas convertirte si sigues así. Dijo seriamente.
Tn: Tu no sabes lo que me sucedió esa noche. Dijo seriamente.
Vergil: La chica que te gustaba mucho, trató de matarte para deshacerse de ti por que pasaba que eras débil. Dijo seriamente.
Tn: Pero ahora soy más fuerte. Dijo seriamente.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero poder del hijo de Sparda : Alfa y Omega dxd
FanfictionEsta historia es de un universo alternativo de Alfa y omega dxd que hubiera pasado sí Tn fuera el segundo caballero de la nobleza de Rias y está lo traicionara.