Pov del narrador.
Tn esta en clases, akeno se le acercó.
Akeno: Hola Tn. Dijo con su sonrisa habitual.
Tn: Ah, Akeno. Dijo sin emociones.
Akeno se sorprende por la mirada muerta de Tn, mientras tanto en la cabeza de Tn.
Skudrum: Has pensado en alguna técnica. Dijo seriamente a Tn.
Tn: Tengo varios nombres, como Explosión de galaxias, plama relámpago, Satan imperial. Dijo con una sonrisa mental.
Skudrum: Vaya, si que quieres lucirte con tus técnicas. Dijo con una gran sonrisa.
El dragon negro sólo se ríe por los nombres de las técnicas planeadas de Tn.
De vuelta al plano terrenal.
Akeno sólo esperaba una respuesta de Tn, pero esto le respondió.
Tn: Después hablamos, déjame tranquilo por unos minutos. Dijo con una mirada que transmite gran molestar.
Akeno: Esta bien. Dijo con una mirada de derrota.
Varios minutos después de las clases, ya era hora del almuerzo, Tn se juntaría con Asia, para su sorpresa vio a Asia junto a un Issei que tenía un serio problema.
Tn: Oh pero si no es mi muñeco de prueba. Dijo con una sonrisa burlona.
Issei: Tn senpai, solo quiero pedirte un gran favor. Dijo con una mirada perdida.
Tn: Tu mirada me dice que quieres poder, ¿verdad?. Dijo con una sonrisa que transmitía un gran miedo para los demás.
Issei: Quiero volverme más fuerte para proteger a Rias senpai. Dijo llamando la atención del peliblanco.
Tn: Te recomiendo que dejes ese sueño, porque ella en algún momento. Te hará lo mismo que me hizo. Dijo seriamente con mirada de molestar.
Asia: Señor Tn, Issei no es una mala persona. Dijo con su sonrisa habitual.
Tn: Asia eres muy inocente para entenderme bien. Dijo molesto.
Issei: Realmente te afecto mucho lo que sucedió entre tu y Rias senpai. Dijo sorprendido.
Tn: Tu no entiendes, jamás te has sentido traicionado, jamás sentirás que es perder a tus padres, ver cómo tus hermanos pelean para saber quién es el mas fuerte, tu solo sabes que es ser asesinado por la chica que te gusta. Dijo seriamente.
Los ojos de Issei se abrieron por las palabras de Tn.
Issei: Tienes razón, nunca he perdido a mis padres, pero si se como se siente lo último. Dijo seriamente.
Tn: Sí quieres que te entrené, tendrás que seguir mis métodos, no hay vuelta atrás. Dijo seriamente.
Asia: Ves Issei, te dije que el señor Tn. Te aceptaría como su discípulo. Dijo con su sonrisa habitual.
Tn: Asia, te recomiendo que aquí me digas Tn senpai. Dijo con su sonrisa sin emociones.
Asia: Si. Dijo con su sonrisa habitual.
Tn y Asia fueron a almorzar cerca de un árbol, para la sorpresa de ambos vieron a dos personas, eran Kiba y Koneko.
Tn: Kiba, Koneko que sorpresa. Dijo sin emociones.
Kiba: Hola senpai, como estas. Dijo con su sonrisa habitual.
Tn: Estoy Bien, pero tengo algunas cosas que decirles. Dijo seriamente.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero poder del hijo de Sparda : Alfa y Omega dxd
FanfictionEsta historia es de un universo alternativo de Alfa y omega dxd que hubiera pasado sí Tn fuera el segundo caballero de la nobleza de Rias y está lo traicionara.