Capítulo 8: No puedo estar aquí

428 52 25
                                    


Be Alright - Dean Lewis 


Sky

No entendía porque me había dolido tanto lo que él me dijo, no es como si fuera lo peor que haya escuchado. En la escuela recibía burlas aún más crueles por lo que no debería afectarme, pero lo hizo y a pesar de que me sentí mal, lo entendía. Michael era buena persona, solo era un chico asustado con un pasado doloroso. Además, se mostro muy arrepentido cuando me lo encontré en la estación de buses, por primera vez él se había atrevido a derrumbar esa muralla que no permitía ningún tipo de acercamiento o contacto físico. Me sentí bien en sus brazos, eran delgados, pero cálidos, dulces, algo que no me esperaba, pero que sin duda me gusto más de lo que quisiera admitir.

Cuando llegamos al rancho quise alejarme, necesitaba pensar en muchas cosas, necesitaba estar lejos de él. Pero cuando me dijo que tenía algo que contarme sentí que de verdad necesitaba a alguien que lo escuchara y si él confiaba en mi como para hacerlo entonces le daría la oportunidad de desahogarse.

―Te lo contare todo... te contare sobre ella.

― ¿Ella...? ¿Quién? ―Lo miraba sin entender.

―Vamos a mi cabaña... digo solo si tú quieras. ―Me pidió ahora más calmado.

Yo simplemente asentí y lo seguí en silencio.

Entramos, él cerro la puerta se sentó en el sofá, comenzó a frotarse el rostro con ambas manos como si de verdad le estuviera costando hacer esto.

―Michael no tienes que hacerlo... digo en verdad esta bien, sí. Yo entiendo que...

―No... Yo quiero hacerlo, necesito decírselo a alguien.

― ¿Y confías en mí para hacerlo? ―Quise saber.

―Creo que tú serías la única persona que lograría entenderme. Confió en ti. ―Me dijo y me regalo una dulce sonrisa.

Hubo un pequeño silencio y entonces él comenzó.

Su relato era lento, se tomaba su tiempo para pensar en cada palabra. Me conto como la conoció, como llego a enamorarse por primera vez y en la forma en que todo termino. Me pareció una historia bastante real, de como dos personas tienen todo en su contra y son muy diferentes, pero aun así lo intenta y aunque decían amarse no fue suficiente para seguir juntos.

No creo en mentir y engañar a alguien que dices amar, pero supongo que toda la vida de ella ya era muy complicada.

Él por su puesto no se merecía algo así, pero quizás debía pasar por eso para aprender y crecer como persona. Ahora podía entenderlo mejor, su forma de ser con los demás solo era resultado de ese amor fallido. A todos les afectaba de diferentes maneras y nadie podría juzgarlo por ser así, por sentir más que el resto.

―Todos me decían que no me convenia y al final si tuvieron razón.

Yo escuchaba atenta su relato, él se mantenía tranquilo y sereno, como si hubiera deseado hacer esto hace tiempo.

―La quería... ―Dijo y su voz se quebró un poco―. Pero eso no le importo, igual me dejo, me engaño y volvió al mundo que conocía bien.

― ¿Hace cuánto paso esto?

―Yo tenía 21, supongo que muy joven e ingenuo para hacer que una relación así funcione ―Suspiro―. Al final y creo que lo peor de todo es que no sé si llegue a conocerla de verdad, me mintió tantas veces que no estoy seguro si todo lo que me conto de su vida fue verdad o solo una estrategia para engañarme. Es duro estar con una persona que crees que conoces, pero en realidad no es así.

Llegaste tú (MJ Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora