Capítulo 22: Tres minutos

321 34 24
                                    

Michael

Mi corazón latía tan rápido y fuerte que creía que abandonaría mi cuerpo en cualquier momento.

Esta situación me estaba sobrepasando y era más de lo que pudiese enfrentar. Debía ser yo quien intentara darle una explicación a Skyler de todo lo que estaba pasando allá afuera, pero las palabras simplemente no salían de mi boca. Ella me miraba tan confundida y asustada, no sabía que hacer y en un intento desesperado por hacer algo, salió de la cabaña antes de que yo pudiera siquiera detenerla, y después de eso todo siguió empeorando.

Los paparazis fueron directamente hacía ella, interrogándola, gritándole, fotografiándola. Y yo no fui capaz de ayudarla porque sabía que si lo hacía me expondría y me sentí horrible por ello, porque ella estaba ahí sola afrontando todo eso sin tener la mínima idea de que hacer o que decir y yo solo podía esconderme por temor y me odie por eso, me odie tanto que solo quería llorar porque no sabía de que otra manera sacar la frustración e impotencia que sentía ya que sabía que todo esto era mi culpa.

Todo paso muy rápido, de pronto Bill había logrado rescatar a Skyler del acoso de la prensa llevándola nuevamente conmigo, lo cual se lo agradecía enormemente, aunque no fuera capaz de decírselo porque aun no podía moverme ni hablar, solo estaba ahí escondido en la cocina, ocultando mi rostro y repitiendo en mi mente que todo esto pasaría.

― ¿Michael? ¿Michael, estas bien? ―Bill, se acercó a mí, agachándose y tocándome el hombro.

― ¿Michael? Por favor dinos algo ―Ahora era la voz de ella, quien intentaba tranquilizarme―. Michael perdóname, yo no sé cómo ellos se enteraron de que estabas aquí.

―Por favor no, no te culpes Sky. Esto jamás será tu culpa... ―Dije al fin, levantando la cabeza, mirándola directamente a ella―. Perdóname tú, por involucrarte en todo esto. Nunca fue mi intención exponerte así, ni a ti ni a tu familia.

Ella simplemente me abrazo y me contuvo, y así nos mantuvimos aferrándonos a nuestro amor. Sintiendo como todo a nuestro alrededor se comenzaba a derrumbar tan repentina y violentamente.

Después de unos segundos me sentía más calmado, mi cuerpo estaba respondiendo y mi mente aclarándose, por lo que decidí ponerme de pie junto a Skyler le di un beso en la frente y le pedí que me dejara hablar con Bill.

Debíamos pensar en que hacer y aunque me doliera debíamos planear la forma de salir de aquí.

―Frank viene en camino ―Me anunciaba Bill―. Esto... esto es muy malo, Michael.

―Ya lo sé Bill, pero por favor no lo repitas. ―Le pedí mirando a Skyler, quien se mantenía pendiente de su celular.

― ¿Qué harás con ella? ―Me cuestiono de pronto.

― ¿De qué hablas? ―No lograba entender su pregunta.

―Michael... ―Me miro, dudando de lo que diría a continuación―. Esto se acabó ―Soltó fríamente―. Estoy seguro de que Frank querrá que nos vayamos hoy mismo, y ya no podrás volver aquí hijo.

De pronto mis ojos volvían a cristalizarse porque sabía que él tenía razón, solo que aun no quería aceptarlo. ―Pensare en algo... No voy a separarme de ella. ―Le respondí seguro, lo miré una última vez y fui hasta donde estaba Sky, sentada en el sofá.

―Nunca debí haber salido, fue tan estúpido lo que hice―Se reprochaba así misma―. Eran demasiadas personas con sus micrófonos y cámaras apuntándome... yo... yo no supe que hacer, me congelé y ahora.... ―Sus manos temblaban un poco por lo que las tome y las acaricie intentando hacer que se calmara―. Ahora todo el mundo sabe que estas aquí, deberás irte y yo aun no puedo aceptarlo.

Llegaste tú (MJ Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora