Capítulo 11: Te amo

455 58 30
                                    

Change My Mind - One Direction 

Sky

Corrí hasta llegar a los baños, como si estuviera escapando de algo o de alguien. Me mire al espejo y moje mi cara varias veces con agua fría en un intento por controlar mi respiración y los latidos de mi corazón. Cerré mis ojos e inmediatamente su mirada se apodero de todo mi ser, sus manos acariciando mi rostro, sus dedos rozando mis labios, solo con recordarlo mi cuerpo se estremecía. ¿Por qué lo hizo? Y más importante, ¿por qué deje que lo hiciera? Necesitaba respuestas y sabía que escondiéndome aquí no las obtendría.

Caminé de regreso a la sala de música, abrí la puerta y él se encontraba dándome la espalda, mirando hacía fuera el patio de juegos. No sabía que decirle, estaba avergonzada, pero también un tanto intrigada por saber sus motivos.

― ¿Michael...? ―Él dudo unos segundos en voltear a verme, pero al final lo hizo. Bajo su mirada, lucia nervioso incluso más que yo.

―Lo lamento. ―Susurro.

― ¿Qué fue todo eso? ―Me atreví a preguntar. Y tan solo por un instante desee que significara algo.

―Nada... ―Suspiro―. Yo solo confundí todo.

― ¿Estas confundido? ―Insistía en saber.

―No... Quiero decir que no volverá a pasar. Me equivoque. ―Respondió serio.

No lo entendía, hace tan solo unos minutos podría jurar que me besaría. Pero ahora su actitud era completamente diferente, era distante y frio. Como si de verdad nada de esto haya significado algo más para él.

―No quiero que vuelvas acercarte así a mí ―Le pedí mucho más seria de lo que quería sonar―. Yo también mantendré la distancia entre nosotros. ―Lo mire un tanto dolida―. No quiero que juegues conmigo.

Él bajo la mirada y simplemente asintió siendo incapaz de decirme algo más.

Termine de guardar mis cosas y ordenar la sala, todo en un silencio sumamente incomodo.

Cuando terminamos salimos, entregue la llave al portero y nos fuimos hasta la camioneta.

No podía dejar de pensar que en realidad no era su culpa, yo también me deje llevar y aún no puedo admitir el porqué. No quería que estuviéramos así, valoraba la amistad que estábamos formando y eso era más importante que cualquier confusión o mal entendido. Quería decirle lo mucho que había significado para mí haber cantado frente a él por primera vez una canción mía y la más personal que hasta el momento haya escrito.

― ¿Michael? ―Lo llame antes de que subiera a la camioneta. Él volteo, mirándome expectante ―. No quiero que nos sintamos así, incomodos y sin hablarnos. Supongo que ambos nos dejamos llevar en un momento que personalmente para mí, significo mucho. ―Intentaba expresarme lo más claro y maduramente posible―. Era la primera vez que cantaba una de mis canciones frente a alguien y creo que me sentí vulnerable, pero a la vez me libero de ese miedo que tenía. Y te agradezco por eso.

―Skyler...Yo...

―Quiero que olvidemos esto, digo, no voy a arruinar nuestra amistad enamorándome de ti. Además, no es como que tú sientas algo por mí, eso sería soñar demasiado. ―Trate de restarle importancia a todo. Trate de sonar convencida al decir que no podría enamorarme de él, cuando lo cierto era que no lo veía tan imposible. Él era adorable, era tan tierno, lindo, su sonrisa era simplemente perfecta, su cabello soñaba con poder tocarlo y jugar con sus rizos. Su voz, tan suave, tan inocente, sus labios... no era la primera vez que los veía detenidamente, pero sí la primera vez en tenerlos así de cerca y aunque cualquiera en mi posición sin pensarlo lo habría besado, yo no me atrevería a eso. Supongo que no era del tipo de chicas que tomaban la iniciativa, más bien, le temía al rechazo. Y solo por eso sentía que él tenía las cualidades suficientes como para llegar a enamorarme, pero en cambio yo no sentía que fuera suficiente como para llamar su atención de esa manera.

Llegaste tú (MJ Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora