Delicate - Taylor Swift
Sky
― ¿Qué haces? ―Me acerque a él.
―Me voy... ya no puedo estar aquí. ―Me decía ansioso―. Ellos vendrán y arruinarán todo. Debo irme antes de que me encuentren.
― ¿Quiénes? ¿De qué hablas?
―Ellos... los paparazis, vendrán a penas tu amigo les diga que estoy aquí. ―Seguía ordenando sus cosas― Tengo que decirle a Bill. ―Se dirigía a la puerta, pero lo detuve.
―Escúchame... ―Trataba de hacer que se calmara pues estaba muy agitado―. Michael por favor.... Escúchame ―Coloque mis manos sobre su rostro, acaricie sus mejillas y le dije―. Erik no dirá nada, él guardará el secreto, sí.
Me miraba sin entender. ― ¿De verdad?
―Te lo juro, nada va a pasar. Estarás bien aquí.
―No... no sé si puedo confiar en él.
― ¿Pero confías en mí? ―Él asintió―. Entonces créeme, todo seguirá igual que ahora. Erik guardara silencio.
Él se apartó de mí, aun se veía agitado. Tenía miedo y yo también, no quería que se fuera, no así, no tan pronto.
―Quédate, por favor. No me dejes sola ―Le pedí.
Él me miro y parecía un tanto desconcertado, sorprendido, pero a la vez feliz por mis palabras. ―No... no me iré. ―Sonrió al fin―. Me gusta estar aquí con tú familia, contigo.
Sonreí aliviada al escucharlo. ―Recuerda que te prometí un verano extraordinario y aún no has visto nada.
―Lo sé... ―Dijo sentándose en el sofá―. Es solo que me asuste. Pensar que un simple descuido podría arruinarlo todo.
―Nadie sabía que él vendría, fue una sorpresa para mí también.
―Entonces que haces aquí, ve con él.
―Ya se fue... se lo pedí. Era más importante saber que no te irías. ―Admití, dándome cuenta del peso de mis palabras. No me había dado cuenta, pero hasta el momento en varias oportunidades había elegido a Michael por sobre Erik. ¿Qué estaba haciendo? ¿Qué significaba?
―Le había pedido a Alice hablar contigo por qué quería saber qué haremos mañana. ―Decía entusiasta.
Lo mire. ―No... no puedo. Voy a salir con Erik, me invito a la playa.
― Hmm sí, está bien... ―Sonrió como si no le importara realmente.
―Por eso fue que vino... ―Le daba explicaciones y él no me las estaba pidiendo.
―Bien... Bueno creo que debo ordenar nuevamente mis cosas. ―Se levanto del sofá, entonces supuse que era una señal para que me fuera.
―Sí... yo igual ya me iba. ―Me acerque hasta la puerta, lo mire y le dije―. Me alegra que te quedes.
―Espero que tu amigo sí cumpla. ―Dijo serio.
―Lo hará... ―Le asegure―. Buenas noches.
―Adiós.
Llegué a la casa y vi a Alice aún hablando con mis papás, seguía tratando de convencerlos sobre Connor. Preferí seguir hasta mi cuarto y dejar que resolvieran sus problemas entre ellos.
Antes de dormir, le envié un mensaje a Erik confirmando que iría con él. Dijo que pasaría por mí a las 10 de la mañana. Esta era la primera vez que saldríamos solo los dos y no sabía si sería como una cita, necesitaba saber si esto significaba algo más para él o solo era algo sin tanta importancia. Supongo que tendría que esperar hasta mañana para descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tú (MJ Fanfic)
Fiksi PenggemarTodo lo que Michael quería era olvidar y seguir adelante. En su mundo ya nada tenía sentido, todo era oscuro y desolado. Se prometió así mismo que no volvería a caer, prometió no volver a sentir, no volver a creer. Pero cuando la vida se encargue de...