Capítulo 12: Lo correcto

426 54 39
                                    

Patience - Shawn Mendes

Sky

Te amo, esas dos palabras aún resonaban en mí. No podía moverme, por lo que me quede parada ahí viendo cómo se alejaba en su moto. Quería llorar, todo había sucedido tan rápido, todo había sido tan repentino que seguía sin creerlo.

― ¿Skyler...?

Al escuchar su voz limpie rápidamente mi rostro, borrando algún rastro de lágrimas, voltee y no supe que decir.

― ¿Lo escuchaste todo? ―Cuestione avergonzada.

―No claro que no ―Se apresuro en decir―. Yo solo... dejaste tu celular y vine a devolvértelo.

No era capaz de mirarlo a la cara, por lo que simplemente asentí agradeciéndole. Tomé mi celular y me fui sin decir nada. Le escuche llamarme, incluso pensé que me seguiría, pero supongo que entendió que no estaba bien y necesitaba estar sola.

Entre rápidamente a la casa, por suerte mamá estaba ocupada con Thomás, por lo que solo los salude y subí las escaleras hasta mi cuarto, me encerré en él, busque mis audífonos, me quite mis lentes, me recosté en el piso de la habitación y mirando hacia el techo deje que las lágrimas salieran una por una.

La hora de la cena había llegado y no quise bajar a comer, por lo que mis papás se preocuparon, pero de alguna manera Alice los convenció para que me dejaran sola al menos por esta noche. Cerca de las 10 p.m. ella toco a mi puerta y la deje entrar. Sin decirnos nada nos acomodamos en la cama y espero a que yo dijera algo.

―Erik me dijo que me amaba... ―Susurre de repente.

Alice abrió sus ojos ante la sorpresa de mis palabras. ― ¡No lo puedo creer! Sky, eso es lo que siempre habías querido que pasara. ―Estaba más emocionada que yo―. No entiendo, ¿Por qué no estas feliz?

―Porque antes de decirme eso, él me trato horrible, me lastimo con todo lo que me dijo.

Su semblante nuevamente había cambiado. ― ¿Qué fue lo que dijo?

Suspire ―Creo que estaba celoso porque salí con Michael, y no lo sé comenzó a decir muchas cosas sin sentido. Él cree que hay algo más con Michael, cree que me gusta y por eso me dijo que él nunca se fijaría en mi... porque solo era una niña de campo y de seguro él estaba acostumbrado a estar con otro tipo de mujeres, más famosas, exitosas, bonitas. En fin... no se fijaría en alguien como yo.

―Es un imbécil... ¿cómo pudo siquiera atreverse a hablarte así? ―Se levanto de la cama―. De haber sabido que venía con esas intenciones le habría dicho que se fuera. ―Me miro―. ¿Y después de todo eso te dice que te ama, así como así? Esta loco. ―Sentencio molesta e indignada.

Sus expresiones me hicieron sonreír, Alice era muy emocional, mucho más expresiva. Ella llevaba sus emociones al límite.

― ¿Crees que sea sincero respecto a sus sentimientos? ―Cuestiono.

―No lo sé. Ese día en la playa me dejo muy en claro que no quería una relación y ahora viene y me dice esto. No sé en qué creer.

― ¿Sabes lo que yo pienso? Pienso que él se dio cuenta de que ya no era el único hombre en tu vida. La llegada de Michael ha cambiado muchas cosas, pero sobre todo te ha cambiado a ti. Y Erik no es tonto, pudo darse cuenta y pensó que te estaba perdiendo. ―Hizo una pequeña pausa―. Aunque eso de ninguna manera justifica su actitud tan inmadura y estúpida que tuvo contigo.

―Aun así, no entiendo porque debería estar celoso de Michael. Quizás sí pasamos mucho tiempo juntos, pero no creo que este mal, somos amigos. Además, Erik tiene razón en decir que no se fijaría en alguien tan común como yo. ―Me encogí de hombros aceptando mi realidad.

Llegaste tú (MJ Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora