Collide - Ed Sheeran
Sky
Muchas cosas han pasado durante todos estos años en la academia. Muchas cosas han cambiado, pero hay algo que permanece como una promesa intacta, como un secreto, el más intimido y privado. Ese sentimiento que no muere a pesar del tiempo y la distancia, a pesar de la adversidad y de todo lo que pudiera estar en nuestra contra. Quisiera poder admitir que lo he olvidado y que solo permanece como un recuerdo más, pero no es así.
He aprendido a vivir con la idea de que lo que tuvimos es todo lo que será, pero eso no me impide seguir creyendo que de algún modo nuestros caminos volverían a coincidir, volveríamos a chocar, a colisionar nuestros mundos. Esa pequeña luz se mantenía viva dentro de mí, esperando por el momento de volverlo a ver.
Mi primer año fue mucho más de lo que pensé que sería. Viví los primeros meses en un departamento en un barrio un tanto peligroso, no podía pagar algo mejor, pero no estaba tan mal, aprendí defensa personal y nunca salía sola después de las 10 de la noche. Conseguí un trabajo de medio tiempo para pagar el alquiler ya que como había dicho papá, el conservatorio me otorgo una beca completa por lo que el dinero que ganaba en mi trabajo lo ocupaba para mis gastos personales. Viví sola hasta que Alice por fin decidió venir a New York a estudiar artes dramáticas. Dejo a Jesse en el pueblo ya que los chicos aun esperaban por la recuperación total de Erik.
Mi hermana había logrado entrar a una academia de baile y teatro, se estaba convirtiendo en una muchacha madura y responsable, sus prioridades eran distintas. No salía a fiestas, solo se dedicaba a estudiar. Estar con Jesse le hacía muy bien, eran una pareja muy divertida y linda, no cabía duda de que eran el uno para el otro. Ella era feliz y yo era feliz por ella.
Alice nunca me forzó o intento persuadirme a que me olvidara de Michael, en realidad ella posiblemente era la única persona que entendía lo que estaba pasando y como me sentía respecto a todo. Por lo que sabía que no era cuestión de tiempo, no era solo la distancia, nada haría que yo dejara de sentir algo por él.
Nuestros años viviendo juntas fueron los mejores para mí, nuestra convivencia fue más de lo que pensé que sería y nuestra amistad nunca se sintió tan cercana como en esos dos años que vivimos solo las dos.
Ella estuvo a mi lado cuando paso lo de la entrevista, ella evito que cometiera una locura y lo buscara después de oír todo lo que dijo sobre nosotros y sobre mí. Ese día nada se sintió real, creí que era una señal, creí que él estaba admitiendo públicamente lo que sintió por mí, pensé que estaba esperando por mí. Pero me equivoque y la desilusión me golpeo tan fuerte que sentí que nuevamente me hundía cuando vi en las noticias fotografías de él junto a otra mujer.
Aun así, no me obligue a dejarlo ir. No me estaba aferrando a este sentimiento, solamente creía que en algún momento pasaría y mientras fuera soportable el dolor de no estar a su lado podría seguir adelante.
Me permitía salir y conocer otras personas. Me había vuelto alguien más sociable, encontré mi espacio en el mundo de la composición. Tenía amigos, personas que les importaba escuchar lo que tenía decir y a quienes les gustaba estar conmigo. Disfrutaba salir, lo hacía porque quería, no porque esperara superarlo con otra persona. Sentía que esta era mi mejor forma de vivir con ese sentimiento.
Cuando Alice se mudó junto a Jesse, no tarde en encontrar un nuevo compañero de piso. Alex fue el encargado de llenar el vacío que mi hermana había dejado. Él es un estudiante de intercambio, venía de Londres, nos conocimos en una de las tantas charlas artísticas que realizaba el conservatorio y nuestra conexión fue instantánea. Al principio solo estaría en New York por un año, pero sus planes cambiaron cuando rompió la única regla que teníamos en la academia, no enamorarse de otro compañero compositor. No era una regla formal, solo era algo autoimpuesto por nosotros mismos. Pero eso no impidió que comenzara una relación demasiado intensa con Dean, otro estudiante de tercer año de escritura y composición. Su relación duro un año, más de lo que todos creíamos que duraría, pero como era de esperarse a Dean le ofrecieron una beca para estudiar en el extranjero y él no lo dudo un solo segundo y se fue de un día para otro, dejando a mi amigo destrozado. En el fondo sabíamos que algo así podría pasar, todos actúan egoístas frente a una oportunidad así, todos ponen sus carreras como prioridad, esta era una batalla para todos. Las oportunidades como estas eran escasas por lo que cuando te elegían no podías hacer más que tomarla sin importar las consecuencias o a quien dejabas de lado por cumplir tus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tú (MJ Fanfic)
Fiksi PenggemarTodo lo que Michael quería era olvidar y seguir adelante. En su mundo ya nada tenía sentido, todo era oscuro y desolado. Se prometió así mismo que no volvería a caer, prometió no volver a sentir, no volver a creer. Pero cuando la vida se encargue de...