Sky
No fui capaz de ver por la ventana como su auto se iba alejando rápidamente de esté el lugar que se había convertido en testigo de todas nuestras aventuras y de nuestro amor.
Había sido tan difícil despedirme y dejarlo ir, especialmente porque sabía que esta había sido la última vez que lo vería. Aun cuando no se lo dije a él, aun cuando le hice creer que seguiríamos en contacto... ese no era el plan. No pude cumplir con lo establecido por ese hombre, su representante.
Él apareció sorpresivamente anoche en la casa, exigió hablar con todos nosotros solo para discutir según él lo que nosotros estábamos permitidos de hacer o decir frente a cualquier medio de comunicación o persona que preguntara algo relacionado a Michael.
En resumen, él solo quería controlarnos y asegurarse de que nadie de nosotros tuviera la oportunidad de mencionar a Michael, ya sea para hablar mal de él o bien, de cualquier manera, quedaba estrictamente prohibido mencionar su estadía aquí.
Menciono el contrato de confidencialidad que Michael me había dado días después de llegar aquí, en su momento todos lo firmamos sin oponernos pues sabíamos que jamás le haríamos algo malo a él.
Michael no nos conocía muy bien en ese entonces por lo que entendimos que eso era una forma de asegurar su imagen, aunque ahora estaba segura de que él confiaba ciegamente en nosotros, solo que su manager no tenía la misma opinión y sabíamos que sus intenciones para con nosotros no eran las mejores.
En primera instancia intento negociar con nosotros y para asegurar nuestro silencio le ofreció a mi papá un cheque con una cifra de dinero tan elevada que al tenerlo en las manos mi mamá lo tomó y rompió en pedacitos, exigiéndole al tipo que se marchara.
Luego intento decir que ese dinero sería por el tiempo que Michael estuvo en la cabaña, pero tampoco lo aceptamos, él solo quería humillarnos y comprarnos.
―Mi familia y yo acogimos a Michael y lo hicimos parte de nosotros. Él nos conoce y sabe que jamás aceptaríamos lo que usted nos propone. ―Expreso mi papá, intentando calmar los ánimos―. Ahora, si no tiene nada más que decir, por favor retírese de nuestra casa.
―Antes de irme necesito hablar con usted, señorita. ―Dijo mirándome, tomándonos por sorpresa a todos.
―Con mi hija no se meta. ―Le advirtió―. Lo que tenga que decirle se lo dice en mi presencia ―Lo miro desafiante.
―Papá, está bien. Estaré bien. ―Lo guie para que habláramos en la cocina de todas maneras, ya sabía que esto podría pasar.
―Mira Skyler... ―Se cruzo de brazos―. Iré directo al grano. Sé lo que hay entre tú y Michael y déjame decirte que yo soy el más feliz y agradecido de que lo hayas ayudado y hayas sido su compañía aquí ―Dijo con un tono que no lograba descifrar―. Pero... ―Su mirada se tornó oscura― Esto termina aquí. Mañana cuando él venga a despedirse deberás acabar con cualquier esperanza que él tenga de seguir juntos. Ustedes no podrán volver a verse, ¿Entiendes?
Por un momento creí que solo era una broma, pero al ver su expresión tan sería y tensa, entendí que hablaba en serio. ―No puedo hacer eso, no quiero hacerlo. Michael me prometió que todo estaría bien y que...
―Él no está en posición de hacer ningún tipo de promesa. Mira, yo los entiendo, de verdad ―Estaba siendo condescendiente― Como te dije soy el primero en darte las gracias por cuidar bien de él... pero seamos realistas, ustedes nunca tuvieron una oportunidad real, no tendrán un futuro juntos ni nada de eso. ―Me miro esperando una respuesta―. Bien. Espero hayas entendido. ―No dijo nada más y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tú (MJ Fanfic)
Fiksi PenggemarTodo lo que Michael quería era olvidar y seguir adelante. En su mundo ya nada tenía sentido, todo era oscuro y desolado. Se prometió así mismo que no volvería a caer, prometió no volver a sentir, no volver a creer. Pero cuando la vida se encargue de...