Capítulo 6: Vacaciones inolvidables

416 62 21
                                    


Love never felt so good - Michael Jackson   

Sky

Aún no podía sacarme de la cabeza las palabras de Michael cuando me defendió. Fue tan protector, tan dulce y la vez tan rudo. Sin miedo y sin conocerme bien me protegió de las duras palabras y siempre cargadas de veneno de Amber. La puso en su lugar y sin rodeos me saco de ahí solo para que yo me calmara.

Ella no esta sola esa frase seguía rondando en mi mente, jamás nadie había hecho eso por mí, ni siquiera Erik.

Cuando lo abrace para agradecerle, sentí que solo lo incomodaba, no debí hacerlo es por eso que me separe al instante. Sentía que había arruinado nuestra salida, él estaba incomodo con toda esta situación es por ello que lo entendí cuando prefirió que nos fuéramos.

Los días pasaban y yo solo quería que llegara pronto el jueves para ir a ese evento y verlo a él tocar con su banda, sería la primera vez pues nunca antes me había invitado a algo, quería creer que lo hizo porque deseaba que yo estuviera allí, y no pensar que fue por lastima al ver lo que su amiga había hecho.

De todas maneras, estaba ilusionada y nada podría arruinarlo o eso pensé hasta que mis papás me pusieron como condición que debía ir con alguien.

¿De dónde encontraría a alguien? Si yo no tenía amigos. Alice era como mi mejor amiga, pero era menor de edad y no podría entrar al club y llevar a mi mamá o peor a mi papá, Dios eso si que no.

Estaba perdida, hasta que mi hermana mi dio una idea.

― ¿Por qué no le dices a él?

― ¿De quién hablas?

―Ay pues de quien va hacer... Michael. Ya salieron una vez...

―Y termino mal.

―Maldita Amber... te juro que si la tuviera aquí yo misma la...―Comenzó a hacer gestos con las manos como estrangulando a alguien.

Por su puesto le comenté lo sucedido a Alice, ella era mi confidente, ambas confiábamos ciegamente en la otra.

A pesar de que nos llevábamos tan bien, éramos muy distintas. Ella sí tenía personalidad, era encantadora y a la vez ruda, no dejaba que nadie la pasara a llevar, era muy valiente. Era popular en la secundaria, tenía amigos por montones, pero a pesar de eso yo siempre estaba primero para ella.

Era muy talentosa también, el teatro era lo que ella amaba hacer, había participado de las obras escolares desde muy pequeña. Si mi sueño era ser una gran música y compositora, el de ella era ser una gran actriz y estaba segura de que lo lograría.

―Entonces... ¿Se lo pedirás?

―No los sé, no creo que acepte.

―Inténtalo, tú que si puedes tratarlo como alguien normal. Para mí sigue siendo imposible hablarle sin desmayarme. ―Comento apenada― Pero a ti eso no te importa.

―Es porque lo veo como lo que es, un joven talentoso, pero muy solo. Quizás solo necesita de alguien que lo escuche.

―Entonces tú se esa persona. Anda invítalo, haz que conozca gente, que lo pase bien y que ambos se diviertan.

―Esta bien... más tarde iré a decírselo. Ahora estoy demasiado ansiosa y necesito calmarme.

Cuando por fin me atreví a hacerlo y preguntarle, me sorprendió que dijera que sí, bueno en realidad lo dijo Bill, pero Michael no puso ninguna objeción.

Llegaste tú (MJ Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora