Capítulo 15: Tal como eres

585 56 84
                                    

Give Your Heart A Break - Demi Lovato

Sky

¿Qué fue lo que pasó después de que él me preguntara eso?

Aún intentaba asimilarlo, su pregunta me había tomado completamente por sorpresa.

Habíamos compartido algo especial la noche anterior, nunca antes me había quedado a dormir fuera de mi casa y mucho menos estar en la misma cama con un chico. Y aunque claro todo fue muy inocente, para mí era más que suficiente. No pedía más que poder estar a su lado y se lo había dicho, no importaba si solo éramos amigos, si solo nos tomábamos de las manos, nos abrazábamos, pero sin ir más allá... no importaba porque respetaba el proceso por el cual él estaba pasando. Sabía que debía sanar de todo eso que lo estaba consumiendo y me gustaba pensar que yo era parte de esa sanación y que de alguna manera influía positivamente para que él se sintiera bien.

Le había dicho que lo quería y no mentía y tampoco esperaba una respuesta positiva de su parte. Simplemente quería decírselo, quería que supiera que no estaría solo a pesar de que intentara poner un muro entre nosotros, siempre encontraría la forma de derribarlo y acompañarlo fuera de la manera en que fuera.

Seguíamos mirándonos fijamente, él esperaba una respuesta y yo estaba sin poder pronunciar una sola palabra, ¿quería hacerlo? No dejaba de preguntármelo a mi misma, tenía miedo de admitirlo porque eso conllevaría a aceptar que sentía algo mucho más que solo amistad por él y no estaba lista para eso. Pero entonces baje mi mirada solo unos segundos hasta sus labios, debía admitir que no era la primera vez que los admiraba y sí, me preguntaba si de verdad serían tan suaves como se veían, y sí, quería comprobarlo y supongo que él lo noto, porque dio un paso más cerca de mí y en este punto ya no era consciente de mis acciones por lo que solo me acerque aún más y entonces, Michael subió una de sus manos hasta mi mejilla, solo fueron unos roces, pero eso fue suficiente para que mi corazón diera un brinco y continuara latiendo acelerado.

Creí que eso sería todo, pero entonces él se inclinó solo unos centímetros e inconscientemente cerré mis ojos y sentí como sus labios húmedos se posaron tan delicadamente sobre mi cuello, haciendo solo un poco de presión como si quisiera dejar un rastro en él, como si quisiera que ese beso jamás se borrara.

Solo fueron unos segundos, pero eso fue suficiente para que en mi cuerpo sintiera una especie de electricidad recorrer cada parte de mí. Mi respiración estaba entrecortada y no me sentía capaz de pronunciar una sola palabra.

Él se alejó solo unos centímetros de mí, no apartaba su mirada de la mía, tampoco decía nada y quizás era mejor pues las palabras sobraban en este momento.

Creo que ambos estábamos luchando con nuestros propios impulsos, por mi parte solo quería gritar y saltar de la emoción y supongo que él hacía un esfuerzo por reprimir esa sonrisa que casi veo asomarse entre sus labios... Al final solo tomo mi mano derecha, la beso y se despidió.

Lo vi alejarse lentamente y por un momento se detuvo y creí que volvería solo para terminar lo que había empezado, pero al final siguió su camino hasta la cabaña.

Y yo aún no podía asimilarlo. Entre a la casa y subí rápidamente las escaleras, me encerré en mi cuarto y camine hacia el espejo, mire mi rostro el cual estaba completamente ruborizado, mis pupilas estaban dilatadas, me quite los lentes y entonces me atreví a rozar tan cuidadosamente la parte de mi cuello en donde él me había besado. Y de solo recordarlo sentía como un hormigueo recorría todo mi cuerpo y sonreí... Dios, no podía dejar de sonreír, no sabría explicar exactamente todo lo que ese beso me hizo sentir, pero definitivamente estaba feliz.

Llegaste tú (MJ Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora