Nota: Cuando un Pokémon habla y las personas no le entienden estará subrayado.
El sol hace que las hojas del bosque brillen por las gotas de lluvia que tienen, Pachirisu va corriendo a toda velocidad sin prestarle mucha atención a los demás Pokémon que estén mirándola.
Finalmente llega a su hogar pero se detiene frente a la puerta de hojas, esta algo asustada por lo que sus padres le dirán así que empieza a entrar lentamente.
Una vez dentro se sorprende ya que no hay nadie, ella quiso decir algo pero decidió solo limpiarse la cabeza con una hoja y acostarse sobre su propia cola.
Paso una hora durmiendo hasta que alguien la sacudía un poco, ella abrió los ojos lentamente hasta ver a toda su familia reunida esperando que ella despierte.
Se puso de pie y miraba a sus padres quienes la abrazaron y lloraron de alegría por finalmente haberla encontrado.
Papá: ¿Dónde te habías metido?
Pachirisu solo bajo las orejas y miraba hacia un lado.
Mamá le toco la cabeza para que la mirara-Estas con miedo pero no de nosotros ¿Qué paso?
Ella regreso la mirada hacia ellos y no pudo contener las lágrimas, abrazo un momento a su madre quien seguía preguntando cual es la razón de su llanto.
Pachirisu les conto lo que había pasado, sus padres estaban muy sorprendidos de lo que escuchaban y sus hermanos decidieron solo callar.
Cuando termino de hablar papá estaba muy molesto y sus mejillas desprendían algunas chispas, el levanto su pata lista para golpear a su hija en la cara.
Pachirisu se cubrió los ojos y temblando se preparaba para recibir el castigo.
-Niños salgan un momento-Dijo papá mientras señalaba la salida con la pata que había levantado.
Pachirisu algo sorprendida retiro sus patas del rostro para ver como sus hermanos salían, dirigió su atención hacia mamá quien tenía los ojos cerrados como si meditara pero también desprendía algunas chispas de sus mejillas.
Papá: Esta bien que hayas ayudado al niño eso nadie lo puede negar pero fue irresponsable de tu parte el que lo hayas acompañado a un lugar donde te pudieron lastimar.
Mamá: Ya hemos hablado de esto antes, no queremos perderte y si te sigues exponiendo como acabas de hacer terminaras atrapada en una pelota para siempre ¿acaso es eso lo que quieres?
Pachirisu: ...
Papá: Recuerda que...
Mamá: No.
Papá: ...
Mamá: Ya no repetiremos lo que siempre te decimos sobre ser atrapada, desde ahora quiero que seas más responsable con lo que haces, ya no quiero que vayas a lugares lejanos y ya no quiero que vuelvas a verte con ese niño nunca más ¿está claro?
Pachirisu: Si...
Mamá: ¿Me lo prometes?
Pachirisu pensaba en que volverse a ver solo traería problemas, ella había prometido que no lo lastimaría y no volverse a ver era la única manera de cumplirlo.
Pachirisu: Si...lo prometo.
Mamá: Bien.
Papá: Ahora ven que debes estar con hambre, no te alejaras de esta parte del bosque por algunos días.
Al salir del árbol fueron por unas nueces para desayunar.
Algunas horas después.
Darwin caminaba con una pequeña caja en dirección al bosque, llevaba puesto una chompa café(o también llamada abrigo) junto a una bufando roja.
ESTÁS LEYENDO
Volveré a tu lado
FanfictionLa casualidad del destino hace que un niño y una pachirisu formen una gran amistad que con los años se convierte en algo más pero ese mismo destino es quien los separara, ahora deberán luchar con toda su voluntad para tratar de volver a estar juntos...