Un regalo

217 16 14
                                    

Gotas de agua caen de las hojas de un árbol mientras el sol empieza hacer su hermosa aparición para que Turn un pueblo de la región Sagitaria inicie un nuevo día.

Un Fearow vuela por encima del pueblo cuyas casas tienen una distancia considerable entre sí pero en el centro todos pueden convivir diariamente por los trabajos.

Las personas empiezan abrir sus locales y se saludan con una gran sonrisa, en la calle se divisa como cinco niños corren con un brazo muy levantado y en cuyas manos llevan la figura tallada en madera de su Pokémon volador favorito.

Entre tantas risas uno de los niños, al parecer el mayor, les dice que deben regresar pronto a casa ya que el programa está por empezar, los demás asienten con la cabeza y aceleran el paso.

En el recorrido a casa el grupito derriba una lata de comida de la tienda del señor Alfonso pero deciden continuar o llegaran tarde.

Alfonso: Niños mal educados como se atre...

El señor gira pues alguien le tocaba las rodillas.

Darwin: Tenga señor, discúlpenos es que estamos muy apresurados.

Darwin el menor del grupo vuelve a correr con la figurita de un Pidgeotto levantada lo más alto que puede.

El Fearow continúa su vuelo hacia el bosque donde hay un hermoso lago además de los árboles más fuertes y grandes que se podría imaginar.

Los cinco niños corren rápido por un gran patio, ellos son primos y el lugar donde se encuentran hay tres casas en las que viven sus padres, mañana será navidad y la familia ha invitado a muchos amigos para celebrarla esta noche.

En este lugar no cae nieve pero si hay mucho frío.

Los niños ignoran todo lo que se está preparando y llegan a su verdadero objetivo, una especie de cabaña:

Se sientan y rápidamente encienden la televisión que hay en el centro.

Los niños están emocionados pues han llegado en el momento preciso pues el campeonato de la liga de regional está por empezar.

Presentador: ¡Damas y caballeros, niños y niñas primeramente deseándoles lo mejor para esta navidad y como regalo anticipado hoy se llevara a cabo la gran final del campeonato clasificatorio de la región Okamire!

La gente de la televisión grita de la emoción mostrando los carteles con el nombre del entrenador a quien apoyan mientras el confeti cae sin parar.

-Algún día mi nombre estará en esos carteles y la gente lo gritara para que se escuche hasta aquí-Dice Lucas con la figurita de Lugia en sus manos.

-Ya quisieras, eso pasara si logras ganarme antes de las clasificatorias jajaja-Comentaba Juan, el mayor con sus brazos cruzados y una sonrisa de alta confianza.

El primer enfrentamiento esta por empezar y la televisión se apaga.

Los niños gritan al unísono con una fuerte sorpresa, se dan la vuelta para ver quien apago el televisor.

-Muy bonito viva la fiesta-Lo decía con una voz gruñona y molesta la mamá de Juan-Díganme ya tiene el pan y las papas que les envié a comprar.

Ellos tienen sus caras muy asombradas pues lo habían olvidado por completo.

A la señora le sale humo de la rabia y toma el suficiente aire para dar un grito que sea capaz de llevarse el pueblo entero.

Para suerte de los niños y el pueblo aparece el esposo de la señora y la calma.

Volveré a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora