Cuando un Pokémon habla y las personas no le entienden estará subrayado.
Hospital Honma
18: 03 P.M
La familia de Darwin entra de golpe al hospital mojando todo el piso ya que estaban empapados por la fuerte lluvia, Pachirisu los seguía muy preocupada.
Guardia: Esperen un momento no pueden entrar de esa manera...
Joel: ¿¡Acaso está ciego!? ¡Mi hijo necesita ayuda rápido!
Guardia: ...oh lo siento...pero deberán esperar...
Maritza: ¿¡Como que esperar!? ¡Se supone que las personas graves deben ser atendidas rápido!
Como no paraban de hablar Pachirisu se puso en medio desprendiendo una gran descarga eléctrica para que todos se callaran y concentraran, eso llamo la atención de una doctora llamada Priscila.
Dr. Priscila: Disculpen pero esto es un hospital humano quisiera que retiren a su Poke...hay por todos los cielos.
La doctora se acerca a Darwin para hacerle una rápida revisión-¡Este niño lleva demasiado tiempo sin oxígeno y su presión está disminuyendo!
Ella voltea a ver a las enfermeras-¡Traigan una camilla de inmediato!
Las enfermeras fueron por una y acostaron a Darwin rápido para empezar a llevárselo por los pasillos, su familia también los seguía detrás.
Pachirisu se subió en la camilla para estar cerca de su amigo.
Dr. Priscila: Por favor retiren a su Pokémon.
Maritza: No es nuestro, solo no deja de seguirnos.
La doctora sujeto a Pachirisu mientras corrían- En ese caso...- intento decir pero al momento de levantar a la Pokémon termino siendo electrocutada.
La doctora soltó a Pachirisu y está nuevamente volvió a subirse en la camilla.
Dr. Priscila: Auch... ¡Retiren a ese Pokémon!
Uno de los tíos la sujeto fuerte entre sus brazos-Continúen de aquí no esca.... ¡aaaaaaaaaahh!- También termino siendo electrocutado pero no la soltó a pesar del dolor.
Aprovechando eso la doctora y enfermeras ingresaron rápido a la sala de emergencias cerrando la puerta.
Tío: ¡AAAAAHHHH!
Finalmente el hombre cayó al piso inconsciente, Pachirisu corrió y se golpeó fuerte contra la puerta sin conseguir abrirla.
Los demás trataron de volverla a sujetar pero ella con todas sus fuerzas los alejaba, no paraba de golpear y rasgar la puerta.
Todos se quedaron quietos y algo atónitos de ver como la pequeña no dejaba de luchar en su intento por abrir la puerta mientras en su cabeza se formaron varios chichones y se veía agotada.
-¡Por favor déjenme entrar...no puedo dejarlo solo!-Grito ella con varias lagrimas cayendo al piso mientras se cubría los ojos.
Pachirisu se dio cuenta que seguirían tratando de detenerla así que los electrocuto y siguió golpeando, aunque sus rayos a veces se dirigían a otro lado.
Tomo viada y corrió con todas sus fuerzas mientras pensaba-Te dije que estaría a tu lado...
El golpe que se dio la dejo mareada, agito su cabeza y miro que la puerta seguía sin abrirse, molesta volvió a tomar viada.
ESTÁS LEYENDO
Volveré a tu lado
FanfictionLa casualidad del destino hace que un niño y una pachirisu formen una gran amistad que con los años se convierte en algo más pero ese mismo destino es quien los separara, ahora deberán luchar con toda su voluntad para tratar de volver a estar juntos...