Batalla por el gran árbol

62 8 5
                                    

El día de hoy las nubes están oscuras, sin dudar alguna lloverá pero aun así las festividades en el pueblo se llevaran a cabo

Darwin va de camino al bosque cargando su pesada mochila amarilla mientras que en las manos lleva una gran funda.

Justo en la entrada se detiene y baja la mochila con un pequeño quejido por el dolor.

Darwin: Auch...hoy dormiré en el piso.

El niño se masajeaba un poco la espalda y se estiro haciendo que truene un poco, volvió a mirar la entrada del bosque y nuevamente cargo la mochila-Je solo un poco más, vamos.

Mientras tanto en otro lugar.

Los dos Rattata y un Hoothoot estaban ocultos entre arbustos viendo como los fantasmas jugaban en el gran árbol usando las cosas que ellos habían recolectado.

Hoothoot 2: Míralos ahí, aprovechándose y rompiendo todo lo que tanto nos costó conseguir.

Rattata 2: Si, me da asco de solo verlos.

Los tres amigos dejaron de mirar y se marcharon del lugar.

Rattata 1: Oigan deberíamos cavar un agujero que nos lleve hasta debajo del árbol y así recuperaremos nuestras cosas.

Hoothoot 2: Cierto es una gran idea.

Rattata 2: Se están olvidando que el gordo duerme dentro del árbol así que nos vería.

Los otros dos suspiraron de pena mientras seguían caminando hasta que Pachirisu que estaba trepada en un árbol les dijo-Oigan esperen ahí.

Ellos levantaron las miradas y la pequeña bajo muy rápido para ponerse frente del grupo.

Pachirisu: Fuuu estuve buscándolos por todos lados, oigan vine a decirles que...

Sus amigos se la quedaron viendo muy asombrados y extrañados.

-¿Qué, tengo algo en las orejas?-Dijo ella y agito la cabeza pensando que tenía alguna basura.

Hoothoot 2: Pachirisu, estás hablándonos sin detenerte o con la voz baja.

Pachirisu: Oh era eso, bueno ayer me dieron un consejo.

Pachirisu: Además quería pedirles perdón por haberlos dejado solos las veces anteriores al tratar de recuperar el árbol y también por no prestarles atención, estuve confundida y equivocada.

Hoothoot dio un pequeño vuelo para ir a abrazarla y decir-No hay que perdonar, me alegra que volvieras a la normalidad.

Los Rattata también se acercaron pero tenían algo de vergüenza dar un abrazo, Pachirisu al verlos dejo de abrazar a Hoothoot.

Pachirisu: Bueno ahora vine a decirles que me sigan hasta los hongos saltarines.

Rattata 1: ¿Por qué?

Pachirisu: Se los explicare cuando lleguemos, los demás ya están esperándonos.

Unos minutos después

Todos estaban reunidos en el sitio mencionado a excepción de Tom que aún no llegaba.

Rattata 1 y 2: ¿¡Quééééé!?

Rattata 2: Ósea que estamos expuestos ¿por qué aceptaste en dejar que nos viera aquí?

Pachirisu: Bueno porque creo que tiene un plan para ayudarnos a recuperar nuestro árbol, no estaría mal escucharlo a lo mejor funciona.

Volveré a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora