⊱⋅ Baji ⋅⊰
Yo estaba en mi habitacion no podia dormir, la razon para mi era desconocida, eran las 4:30 am cuando vi por la ventana a Chifuyu caminando a su casa T/n, el y yo somos vecinos y amigos desde hace mucho tiempo... aun recuerdo como estaba vestida cuando la conoci.
Vi a una niña mirando el horizonte yo estaba con chifuyu jugando futbol, luego Chifuyu me pateo el balon pero yo no lo note, entonces el balon rodo a sus pies, luego ella vio el balon curiosamente, parecia no haber tenido un tan cerca jamas entonces con un pequeño movimiento lo pateo luego volvio a mirar al horizonte.
- ¿Puedo... j-jugar? -dijo tartamudeando note la desconfianza en sus ojos, entonces accedi-¿Encerio? GRACIAS -note como aquel ojo azul que no estaba cubierto se iluminaba con un pequeño brillo.
Sonrrei al tener ese pequeño recuerdo. Desde entonces nos hicimos sus amigos y yo me enamore de ella desde que la vi, no me esperaba que ademas de ser linda eran una chica, muy fuerte.
No le tome mucha importancia, despues de eso no dormi mucho solo unos dos pares de hrs. suerte que era fin de semana.
Me desperte a las 8:00 am fui a saludar a mi mami, tome desyuno y una ducha, me puse mi uniforme de la Toman, ya que quede de verme con Mikey a las 10:00 am cuando sali de mi casa eran las 9:30, vi a T/n salir de su casa.
Traia un oufit muy lindo. Este consistia de una blusa de manga larga con un chaleco gris de algodon, una falda negra y unas zapatillas blancas.
A ella le queda todo bien.
Parecio no darse cuenta de mi precencia, ella fue empezo a avanzar en la misma direccion que yo, yo solo segui caminando llegue a un punto de estar detras de ella entonces ella me pego una patada en la cara, luego se sorprendio al ver que era yo y se disculpo.
- Lo siento, Baji, crei que eras algun secuestrador o algo por el estilo - dijo mirando hacia otro lado- bueno yo ya me voy... -Sin pensarlo la tome de la muñeca detiniendo que ella se valla- ¿Baji...?
No se exactamente porque hice eso. Trate, de buscar una excusa pero simplemente no la encontre para mi suerte aparecio Chifuyu, y se rompio la tension, resulta que T/n tambien iba donde nosotros, asi que fuimos los tres solo T/n y Chifuyu hablaron entre ellos no sabia que decir si me preguntaba respecto lo de hace un rato.
⊱⋅ Takemichi ⋅⊰
- El 3 de agosto Draken morira, apuñalado... y T/n hanagaki, tu hermana sera... violada y la mataran a golpes... temo que solo podras elegir a salvar entre Draken o tu hermana.
- No voy a elegir... los salvare a los dos.
- Mikey y Draken, pelearan por razones que desconosco, y la toman se dividira.
Recorde la informacion que Naoto me dio y ahi estaba yo en un restaurante ya que habia seguido a mikey y a draken. Vi que Chifuyu Baji, T/n y Mitsuya entaron al restaurante.
- Solo me gusta el menu infantil por que tiene una banderita, Esto no tiene su banderita -Dijo mientras apuntaba lo que parecia ser el menu infantil-
- Si enseguida le traigo su banderita. -Dijo nervioso el mesero.
- Toma Mikey tu banderita -dijo mientras ponia una banderita en su comida-
- Gracias ken-chin,- dicho eso comenzo a comer-
⊱⋅ T/n ⋅⊰
Vi a mikey hacer su pequeño drama infantil, era algo tierno aunque Mikey es como un hermano para mi, entonces nos comento que posiblemente peleemos muy pronto con Mobrus. Despues paso un rato y me fui a casa creo que los demas tambien.
ESTÁS LEYENDO
¿α qυιєη єℓιנσ? (вαנι кєιѕυкє × мαтѕυησ ¢нιƒυуυ × ƒαмє яєα∂єя)
RomanceDos chicos diferentes pero muy unidos, una chica, una pandilla, una gran amistad un triangulo amoroso, ¿Que mierda paso? Me gustan dos personas diferentes, me gustan dos de mis amigos, sus sentimientos son los mismos por mi, pero ¿A quien elijo? ✔Co...