Bueno de una vez explicó el cumpleaños de nuestra prota es el 23 de diciembre así como el mio, su signo es capricornio, por que lo menciono por que en la cultura asiática eso es muy importante. Nacie el 23 de Diciembre de 1992 en Kioto pero se mudo a la ciudad actual donde está, actualmente está por cumplir 14 años. También aviso que habrá pequeñas partes de los recuerdos de la rayis y que probablemente costará trabajo entenderlas.
A y casi lo olvido este cap tiene escenas +18 y si eres más chiquito pos wno q puedo decir lo lees bajo tu propia responsabilidad u u
-----------------
Pov T/n
Han oído de los niños que pierden sus recuerdos de cuando eran bebés bueno eso es amnesia infantil en mi caso fui la excepción (alta referencia q doy de ray d tpn y no no me vi el anime recién si no hace ya tiempo xd) recuerdo cuando una mujer me cargaba en brazos no recuerdo su cara, pero si su voz, recuerdo que esa mujer le gritaba a otros niños en forma de regaño recuerdo exactamente lo que decía.
"Haruchiyo baja de ahí de inmediato!" "Senju te vas a caer" "Takeomi ayudame con tus hermanos" , parece ser que esos niños eran mis hermanos pero, esa es una familia que ya perdí. En fin... No se de que me servirá esto para encontrarlos pero a partir de hoy 23 de diciembre me propongo a encontrar a mi familia biológica.
Actualmente me encontraba comiendo algo de pan frito cuando me llegó una notificación. Baji quería verme, además de que me había felicitado por mi cumpleaños.
Y bueno no tenía nada más que hacer. Me vestí con una ropa común y fui hacia casa de Baji. No tarde mucho en llegar ya que el y chifuyu viven en unos departamentos cerca de mi casa (mikasa, ereh xd) Al toca el timbre abrió una chica de cabello negro y un mechón rojo pintado me sorprendió cuando hablo.
- Baji ya llego tu chica! Ya voy a salir Takashi me espera! - me sorprendió que Takashi conociera a la chica- oh disculpa me llamó Mei soy hermana de Baji y bueno parece que eres mi cuñada- dijo sonriendo, pero de inmediato cambió su cara a una seria- te quiero agradecer por haber salvado a mi hermano ese 31 de octubre. Bueno me tengo que ir!
Si que se veía apurada pero bueno supongo que una amiga de Takashi pero le reste importancia despues de todo Takashi puede hacer los que quiera no soy su novia ni nada por el estilo. Espere a que Baji viniera pero el me habló.
- T/n ven!
Yo camine hacia el pasillo, ya había estado en su casa así que sabía cuál era su habitación, al entrar la luz estaba apagada y aunque era de día estaba todo oscuro, hiba a prender la luz pero alguien me tomó por la cintura por la espalda, obviamente sabía que era Baji este apoyo su mentón en mi hombro y me susurro al oido con una voz ronca.
-Feliz cumpleaños gatita.
El beso mi cuello, yo sabía a lo que llevaba todo esto, el me sentó sepa dios donde, traía puesta falda porque porque era una situación especial y como acompañaba las faldas con medias a medio muslo; baji empezó a apretar mis muslos al aparecer le gustaban eso me hacía sentir feliz ya que tener muslos gruesos es una de mis inseguridades pero es poco relevante.
Baji dejo un cupón en mi cuello y empezó a subir mi buzo pero yo lo detuve.
- Espera no hay nadie más en casa?
- No, además necesitas cumplir con el reto de aquel día.
-Pero eso fue hace más de un mes
- Sin peros
Narrador/a
El chico quito el buzo de la chica y luego la blusa que esta traía. Por otro lado los amigos de la chica organizaban una fiesta sorpresa, Baji tenía la misión de entretenerte, Chifuyu no sabía de esto, ¿Por qué? Ni puta idea. Volviendo con la escena erotica
ESTÁS LEYENDO
¿α qυιєη єℓιנσ? (вαנι кєιѕυкє × мαтѕυησ ¢нιƒυуυ × ƒαмє яєα∂єя)
عاطفيةDos chicos diferentes pero muy unidos, una chica, una pandilla, una gran amistad un triangulo amoroso, ¿Que mierda paso? Me gustan dos personas diferentes, me gustan dos de mis amigos, sus sentimientos son los mismos por mi, pero ¿A quien elijo? ✔Co...