34. Un paso hacia la verdad.

61 8 1
                                    

— Ruth y Tanaka Yabisaki. Ellos eran tu antigua familia

— ¿Saben... donde esta la tumba de Ruth — Dijo refiriendose a su antigua madre—

— Ella no esta muerta.

 — ¿QUE?—Pregunto alterada.

— Ella vive en Yokohama — Dijo Ran.

. . . 

La chica corria directo hacia su casa a gran velocidad, tenia el nombre de su antigua madre y su ubicacion lo cual era una gran pista para ella.

 Al llegar a casa se encontraba su familia en la entrada esperandola, su madre y padre tenian una cara furiosa, y Takemichi se encontraba nervioso. La chica entro a la casa ignorando a sus padres -entre comillas- a lo que ellos se sorprendieron. Esperaban una explicacion por parte de la chica como ella siempre hacia. Pero, esta vez, no fue asi. 

La familia Hanagaki la vio subir a su habitacion y tan rapido como subio bajo con una mochila y pasaportes.

— ¿A donde crees que vas?  — Pregunto su padre cuando la vio con la maleta.

— A Yokohama.  — Respondio sin mas.

— ¿Se puede saber para que?  — Pregunto su madre preocupada.

— No le incumbe.— Dijo enojada a la mujer.

— ¡T/n! Disculpate con tu madre. —  Dijo el padre.

— Ella no es mi madre. — Respondio con calma mientras guardaba unos documentos -los cuales eran los que el haitani le entrego— Ademas es una mentirosa.

La mujer al oir eso se puso nerviosa, ella sabia exactamente de lo que la femina estaba hablando.

— Me dijiste que Ruth habia muerto. Pero casualmente esta viva en Yokohama. ¿Hay algo mas que me ocultes?

La mujer estaba paralizada "¿Como se entero de eso?" "¿Que mas sabra al respecto?"

 —Yo...— No dijo nada, la femina solo sonrrio, termino de guardar sus cosas y se dirigio a la puerta. Hiba a girar la perilla pero volteo a ver a su "madre".

— Me mientes y esto lo que tienes para decir. "Yo"—  La femina solo giro la perilla y se fue.

. . . 

Las llamadas y mensajes no paraban de llegar al telefono de la femina -el cual se encontraba silenciado- no queria saber nada de nada ni de nadie. Ella se encontraba en un autobus que hiba hacia Yokohama el cual habia pagado con sus ahorros.

—Deberia buscar un trabajo. Ya que gaste todos mis ahorros.— Se dijo para si misma.

Ella veia todo el camino sin dormirse en ningun momento. Al llegar a la estacion, por curiosidad reviso su telefono y vio llamadas y mensaje de Baji y Chifuyu. Ella llamo a Baji primero

"¿T/n tienes idea de lo preocupados que estamos aqui? ¡¿Como se te ocurre irte sin avisar?!"

—Hola, estoy bien por cierto. Gracias por preguntar y dejarme explicarte mis motivos— Dijo ironica.

" Mira perdon. Todos aqui estamos preocupados. Tus padres se fueron hace unas horas a Yokohama para buscarte y-"

— Mejor diles que ni se molseten en buscarme. SI es que quiero regresare a Tokyo, y si Ruth me acepta me quedare en Yokohama— DIjo seria

" Tienes idea de lo que estas diciendo— Dijo enojada— ¡No pue-!

— Claro que puedo y lo hare — La chica colgo, era suficiente como para que baji la anduviese regañando.

¿α qυιєη єℓιנσ? (вαנι кєιѕυкє × мαтѕυησ ¢нιƒυуυ × ƒαмє яєα∂єя)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora