Fiestas decembrinas Cap 30

161 14 8
                                    

Narrador/a

Hoy era 25 de diciembre T/n se encontraba feliz porque? Por que uno de sus personajes de anime favoritos cumplía hoy... A y que era navidad, la chica se encontraba sentada en su cama con una manta muy gruesa tapando la ya que moría de frío, mientras estaba en una llamada con hina y yuzuha, la verdad yuzuha se escuchaba algo seria, T/n decidió no preguntar por eso. 

En eso escucha  la puerta de la habitación de su hermano abrirse, ella no le tomó tanta importancia pero sospechaba que algo estaba pasando y ¿Qué podría ser? Pues respondiendo esa pregunta hoy sería el día en el que Hakkai intentaría Matar a Taiju. 

Takemichi su hermano había terminado con hina pero eso no arruinó la amistad de T/n y Hina. Por otro lado Takemichi estaba llegando a su punto de encuentro con Chifuyu Hanma y Kisaki para evitar que hakkai mate a Taiju pero porque los estaba ayudando kisaki? Supongamos qué es por interés personal, y porque T/n ni Baji sabían? Simple decidieron que no se los dirían, aunque a Chifuyu le costará y le doliera mucho mentirle a Baji y a T/n. 

Volviendo con T/n ella decidió llamarle a su hermano.  El rubio agarro el teléfono y decidió colgar la llamada y enviar mejor un me saje

- ¿Qué pasó? 

- Pues eso te hiba a preguntar, ¿Por qué saliste de casa tan temprano? 

- T/n disculpa pero no quiero hablar de eso 

Acabo de romper con Hina y simplemente quiero olvidarme de eso ya que me dolio

Cómo sabemos T/n no es tonta pero decidió hacer los pendientes que tenía y luego investigar. Primero fue a comprar un regalo para cada miembro de Toman, luego fue a comprar para hacer un poco de pan frito ya que eso le encanta a  ella y luego fue a casa de Hina ya que le había pedido ir, lo que pasó ahí es que T/n consoló a la chica por que ella amaba a su hermano; en fin al terminar esos pendientes la chica decidio hablar con Baji y fue a su departamento ya que había olvidado su teléfono. 

Toco el timbre y la resivio Baji

- Oh vaya viniste para seguír lo que paso ese día, verás estoy ocupado pero... 

- No! Vine porque Takemichi y Chifuyu están ocultando algo. 

- Y que es? 

- No lo sé pero se que traman algo - dijo la chica mientras entraba al departamento. 

- Y como sabes? 

- Es obvio Takemichi termino con Hinata, y le dijo que había encontrado a alguien más y eso no es cierto viniendo de él no, además salió muy temprano y no quiere hablar, cuando lo llame no estaba llorando y eso es raro porque desde el verano se volvió sentimental. 

- Tal vez si encontró a alguien más... 

- No creo, y Chifuyu a estado extraño, no se si sean solo ello dos. 

En eso se escucha que tocan el timbre al abrir la puerta era mitsuya. 

- Baji, ah hola T/n

- Hola

- Baji, Chifuyu y Takemichi traman algo

-Lo sabemos 

- Si pero que es?... 

- No se si sirva de algo pero recuerdo que en una reunión habló algo de los black dragons, decidí investigar más y El líder Taiju estará en un templo el día de hoy. - dijo Takashi

- OK dónde es ese templo? 

- No lo sé pero puedo ir a investigar unos dónde el frecuenta ir 

¿α qυιєη єℓιנσ? (вαנι кєιѕυкє × мαтѕυησ ¢нιƒυуυ × ƒαмє яєα∂єя)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora