Narrador/a
Después de que los chicos aigan tomado demasiado nuestre protagonista se encontraba completamente ebria.
La botella giro y está callo en Baji y T/n por segunda vez, el chico preguntó.
-verdad o reto? - hablo con una voz extraña
- Verdad... -
- Por qué tienes a Mikey en contactos como El enano huele patas.?
- Oe t/n creí q lo habías quitado!
- Callate! - dijo la chica- No lo quite por no quise ¿como vez?
- El que estés ebria te hace insoportable y un horno andante - la chica volteo a ver al enano-
- Mejor otra pregunta T/n ¿Cómo que horno andante? - dijo el azachable
- Carajo Mikey tenias que decirlo!
El rubio solo respondió con un 🤷🏼♂️ y tomó su botella de la botella de alcohol que había traído la chica anteriormente.
- Responde T/n! - el grito de baji respondió a la chica.
- Etto... Yo... No se we... Que ando horno
- Como así?
- Que hace un horno?
- Calienta pue que ma- el azachable paro de hablar entiendo el porqué lo de horno andante, y eso era algo conveniente para el ya que tenía que ver con el reto que le quedó pendiente.
. . .
- Mikey Bajate de ahí!!!
- No quiero!
- Ya Mikey quítate de encima!
La fiesta se había descontrolado un poc... Bueno mucho porque cambie de opinión bueno porque habían roto una botella y takemichi empezó a vomitar. Actualmente el rubio más enano estaba siendo regañado por el rubio más alto ya que este andaba colgado del cuello de Baji.
Donde se encontraba nuestra protagonista... Según Smiley desapareció que se la había llevado un oni pero enrrealidad se encontraba en su habitación junto a Chifuyu, el antes mensionado estaba por probar porque le decían horno andante.
La chica lanzó con delicadeza al rubio a su cama y de inmediato empezó a besarlo, no duró mucho para cuando mitsuya habrio la puerta, una cara sonrojada para chifuyu, un ceño fruncido para ti ya que Takashi había arruinado tus planes y una decepción para Mitsuya, el chico sabía que no estabas enamorada de él pero aún así le dolía aceptarlo.
El chico salió de la habitación y cerró la puerta, en realidad estaba decepcionado, cuando de pronto le lego un mensaje de alguien.
. . .
Después de un rato Chifuyu y T/n bajaron ya que habían terminado con lo suyo, la chica quería una segunda ronda pero el rubio dijo que no se podía porque se darían cuenta de que no estaban. Bueno la situación no había mejorado Baji estaba tirado en el piso como tieso, y bueno los hermanos Kawata molestaban a Takemichi ya que no dejaba de vomitar, draken cargaba a Mikey y otras más cosas.
La chica solo se tiro en su sillón y suspiro
- Sabes que si prefiero una segunda ronda a estar aqui- dijo su novio a lo que la chica sonrió.
. . .
Quién sabe a qué hora terminó la fiesta pero T/n se encontraba limpiando con ayuda de Draken y Chifuyu quienes eran los más sobrios cuando le llegó un mensaje a él rubio más alto.
- ¿Qué pasa? - preguntó la chica
- Buena una pitufo anda preguntando por Mikey y también Sol preguntó porque no llegué a dormir.
- oh... Dile a Sol que le mando saludos y a esa enana que Mikey es un maldito desastre.
- Ella lo sabe es su novia - murmuró el chico.
N/A: Hola disculpen por no actualizar esk tuve una situación
ESTÁS LEYENDO
¿α qυιєη єℓιנσ? (вαנι кєιѕυкє × мαтѕυησ ¢нιƒυуυ × ƒαмє яєα∂єя)
RomanceDos chicos diferentes pero muy unidos, una chica, una pandilla, una gran amistad un triangulo amoroso, ¿Que mierda paso? Me gustan dos personas diferentes, me gustan dos de mis amigos, sus sentimientos son los mismos por mi, pero ¿A quien elijo? ✔Co...