Piola antes que nada perdon por no actualizar segundo gracias por los 1.4k de visitas y las 100+ votaciones que le han dado a la historia tres pues estare proporcionando mis redes sociales y pues ya gracias y saludos a todos. A y ando en clases pero tranquilos es fisica.
--------------------------------------------------------------------------------------
Pov tn
Entonces recorde la pesadilla que tuve.
La pesadilla: (Aunque son basicamente recuerdos)
Era un dia lluvioso me encontraba con mi padre y mi madre, se que la mayoria de lo niños no tienen recuerdos de cuando eran bebes pero yo soy una exepcion recuerdo que estaba en los brazos de mi madre, con mi padre alado ambos sonrriendome aunque no podia ver la cara de mi madre no se cuantos años tenia en ese entonces. Luego hubo una especie de cambio de escena yo estaba en mi cuna y mis padres discutian, luego mi madre fue a donde yo estaba y me abrazo ahi pude escuchar mas su conversacion o mas bien, pelea.
Mama: No me puedes quitar a mi hija. SOLO PORQUE ESTAS CELOSO DE QUE HAIGA CONSEGUIDO UN MALDITO TRABAJO MEJOR QUE EL TUYO ademas tu ni trabajas no das aportos a esta casa -dijo mientras acariciaba ni cabeza y yo escondia la cabeza en mis hombros- POR ESO TE PEDI EL DIVORCIO. Si quieres me voy no pido mi parte del divorcio pero no te dejare a MI hija. -en eso veo como se voltea la cara de mi madre-
Papa (o mas bien escoria): NO TE VOY A DAR NADA NI EL DIVORCIO NI TU LIBERTAD NI A TU HIJA, TU ME PERTENECES -en eso empece a sollosar, mi madre me dejo en mi cuna y trato de llevarse a mi padre de mi habitacion con suerte lo logro-
Cuando salen de esta (estaba en el segundo piso cerca de las escaleras) escucho que aun discuten, entonces decidi acercarme a la puerta y abrirla un poco, despues de todo tenia tres años y sabia caminar y abrir puertas, segui escuchando como dicutian de pronto veo que...
Mama: Estoy arta , VOY A IR A EMPACAR MIS COSAS Y ME LLEVARE A MI HIJA -dijo bajando el primer escalon de las escaleras-
Papa: Tu no te vas a ir a ningun lado -veo que le da un fuerte golpe a la mejilla y luego esta cayo de las escalera yo solo cerre la puerta de golpe-
Escuche a aquel señor golpear la puerta gritando
Papa: Todo esto es tu culpa si tu no hubieras nacido... NIÑA ESTUPIDA TE ODIO NI SIQUIERA ERES MI MALDITA HIJA- dijo mientras golpeaba la puerta luego escuche un silencio y escuche que hablaba con alguien- si una ambulancia porfavor, mi esposa callo de las escaleras, y se golpeo la mejilla -maldito mentiroso pense- si, alparecer no tiene pulso.
El llamaba para que salvaran a mi madre de verdad, el la amaba pero cuando descubrio que no era su hija este me tomo un odio y se desquitaba con mi madre.
Luego escuche la ambulancia llegar yo solo sollosaba junto a mi puerta, al parecer no se percataron de mi, luego abri mi puerta y mi padre entro a la fuerza y me cubrio la boca, ahi empesaron los abusos y asi fue durante 4 años.
Fin del la pesadilla
Chifuyu: Estas bien estabas llorando y no reaccionabas cuando te llamaba por tu nombre, me preocupe -dijo mientras se sentaba junto yo toque mi cara y efectivamente estaba llorando, me seque la cara con mis mangas (de la ropa no los libros xd) y me sente rapidamente.
ESTÁS LEYENDO
¿α qυιєη єℓιנσ? (вαנι кєιѕυкє × мαтѕυησ ¢нιƒυуυ × ƒαмє яєα∂єя)
RomanceDos chicos diferentes pero muy unidos, una chica, una pandilla, una gran amistad un triangulo amoroso, ¿Que mierda paso? Me gustan dos personas diferentes, me gustan dos de mis amigos, sus sentimientos son los mismos por mi, pero ¿A quien elijo? ✔Co...