¿Pensabas abandonarme? 11

493 54 10
                                    

Narrador/a:

Mikey: ¿QUE?

Baji: Dije qu- sin pensarlo la chica cubrio la boca de este, y respondio-

T/n: DIJO QUE QUIERE UNA EMPANADA! -dijo de manera audible-

Baji: -Este movio la mano de la chica y siguio hablando- NO DIJE -la chica volvio a cubrir la boca del antes mencionado-

T/n: CREO QUE TIENE MUCHA HAMBRE, ME LO LLEVARE ANTES DE QUE INCENDIE ALGO - ¿Que demonios estoy haciendo? penso la chica-

Al llegar a un lugar no tan alejado del templo el chico quito la mano de la peliblanca, y fruncio el ceño.

Baji: Por que demonios dijiste eso?! - la chica solo lo miro a los ojos-

El chico se le quedo viendo esperando una respuesta pero no la obtuvo. Desues de un par de minutos la chica respondio sorprendiendo un poco al chico.

T/n: Te juro que si vuelves a golpear a mi hermano, no dudare en darle una maldita patada, Keisuke. - dijo aquella con una cara completamente seria- 

Ahora parecia esa T/n que era hace no mucho tiempo, ademas de que habia llamado al chico por su nombre, para muchos era normal pero... cuando esta lo hacia era por que encerio estaba enojada, pero la chica no estaba enojada por lo de su hermano, apesar de haber dicho eso, estaba enojada ya que baji pensaba abandonarla, al irse con Vanhala tambien la estaria dejando, ya que serian practicamente enemigos. 

El chico solo se sobresalto un poco, pero de repente vio los ojos de la chica cristalisarse, el fruncio el cejo algo triste y preocupado.

T/n: Dime, Keisuke ¿Pensabas abandonarme? -dijo la chica con una voz entre cortada-

El chico se sobresalto mas de lo que el hubiera querido, haciendo notoria su expreccion de sorpresa.

Pov Baji:

Cuando resivi la amenaza de T/n actue como si no lo hubiera escuchado pero cuando dijo mi nombre me sobresalte aunque trate de no hacerlo notorio, pero luego subi mi mirada a sus ojos, frunci el cejo al ver que estaba con los ojos cristalizados, aunque fue mas con duda que con tristeza. Luego las palabras de ella hicieron que me sobresaltara mas de lo que hubiera querido, haciendo notoria mi expresion de sorpresa.

T/n: Dime, Keisuke ¿Pensabas abandonarme?  -dijo sorprendiendome-

De pronto ella bajo la mirada, ella estaba ¿Llorando? en los dos años que la conosco nunca la habia visto llorar, aunque no era raro verla expresarse mas seguido des que su hermano se habia vuelto cercano a mikey; aun asi yo solo la mire ella no me veia asi que tome su cabeza apoyando su cabeza en mi pecho, y con mi otro brazo abrazarla con un poco de fuerza, ella tardo unos segundos pero correspondio mi abrazo.

Podia notarla llorar de forma silenciosa, el abrazo duro un par de minutos, pero me gustaba tenerla conmigo. Despues de eso ella seguia llorando haci que con mis dos manos tome su menton, hice que me viese a los ojos y asi fue.

T/n: ¿Pensabas abandonarme...?-dijo con lagrimas en sus ojos, no sabia si estas disminulleron, ya que no habia visto su cara, pero me dolia verla asi.

Yo no pensaba abandonarla pero no tenia de otra, necesitaba llevar a cabo mi plan.

Baji: No pienso dejarte -dije para abrazarla por los hombros-

Luego de un rato de estar asi nos sentamos en el suelo habia un pequeño muro desgastado junto a nosotros, el cual usabamos para apollar nuestras espaldas, de pronto senti un peso en mi hombro, era la cabeza de T/n ella estaba apollada en mi hombro, estaba dormida, debo admitir que apesar de tener un caracter como el que tiene, tiene muchos sentimientos y tal parece se los guarda para si misma eso no deberia ser asi, yo solo empeze a acariciar su cabello, queria estar asi con ella para siempre.

Luego de un rato de estar asi nos sentamos en el suelo habia un pequeño muro desgastado junto a nosotros, el cual usabamos para apollar nuestras espaldas, de pronto senti un peso en mi hombro, era la cabeza de T/n ella estaba apollada en mi hombro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N/A: Disculpen hacerlo corto pero, no tenia muchas ganas de escribir, perdon si no actualizo todos los dias, tuve unos problemas medicos, ta que me apuñalaron pero estoy mejor, estoy conciderando dejar de escribir... no creo que importe mucho ya que no a todos les gusta mi historia, ademas de que no tengo muchas ideas, si quieren pueden darme ideas ( se los agradeceria) y si  no... bueno no importa. Los veo pronto y como siempre si quieren voten y comenten me gustaria que comentaran mas pero bueno.

Por cierto son las 1:53 aqui en la hora de Mexico. Como sea, bai <3

¿α qυιєη єℓιנσ? (вαנι кєιѕυкє × мαтѕυησ ¢нιƒυуυ × ƒαмє яєα∂єя)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora