07

3.9K 135 2
                                    

07 | Siempre estoy

Estábamos en el aeropuerto, despidiendo a cache, que se iba al Sevilla, y yo no puedo explicar mis emociones en este momento.

Cache, mi mejor amigo, el que me había acogido tanto cuando llegue a river, el que estuvo siempre parami, mi sostén, se iba.

Estoy feliz por el y porque esta cumpliendo su sueño, pero no puedo evitar extrañarlo.

- No llores porque me haces llorar a mi tambien y voy a llegar al club con los ojos rojos.

- Es que no puedo, sos mi mejor amigo, y por más de que no lo demuestre te amo mucho y estoy muy agradecida con vos y todo lo que hiciste por mi, todo lo que crecimos y aprendí con vos me lo quedo en el alma y en el corazón, nada ni nadie va a poder llenar el vacío que dejas.

- Solcito, yo te amo mucho, sos la mejor amiga que podría haber encontrado, estoy muy muy agradecido con la vida por haberte puesto en ese pasillo aquel día, por haberte dado ese toque tan de colgada que tenes, porque sin eso, hoy mi vida no sería ni la mitad de interesante y linda que lo es con vos, me llevo nuestros recuerdos, anécdotas, risas, llantos y todo en el corazón, no me olvides, porque yo no te voy a olvidar a vos.

- ¿Sos joda? ¿Como me voy a olvidar de vos? Si sos mi mejor amigo, nada te va a sacar de mi cabeza, por más que me duela que te vayas, estoy muy feliz de que estés cumpliendo tu sueño, y te deseo lo mejor.

- Gracias Sol, posta te lo digo que sos la mejor persona que conozco- dijo y nos abrazamos, pero se escucho por los parlantes que llamaban a su vuelo, se tenia que ir- ya te lo dije todo en la cara, pero quiero que tengas esto, para que me recuerdes siemore- dijo entregandome una caja- y una última cosa, si alguna vez te sentis mal, sentis que el mundo se te cae, y pir alguna razón no queres venir a verme, que se que no va a pasar porque soy hermoso, vos háblame igual, por más de que yo no esté ni en videollamada ni en persona, háblame como si estuviera ahí, y yo te voy a responder, porque voy a estar ahí, quizás no físicamente pero siempre, pero siempre Sol, voy a estar con vos, no te olvides- cuando dijo esto de volvimos a abrazar los dos llorando, lo voy a extrañar mucho mucho.

_________________________

Un cap cortito y triste, pero ya va a empezar a haber más movimiento.

Voten y comenten muchoo

There You Are | Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora