18

2.5K 99 0
                                    

18 | Hat-trick

📍 Estadio Monumental

🕜 17 de octubre de 2021

Estábamos con Cande en el estadio, hablando por videollamada con Cache y Chino, adivinen que pasa hoy. Vamos a cocinar torta, no mentira. Es el psrtido de river contra San Lorenzo. Y el día de la madre.

Con mi mama no me llevo así que no pase el día con ella. Cuando me fui de mi casa perdí todo tipo de relación con ella porque me enteré que engañaba a mi papa difunto con alguien. Me enoje y me fui. Ya se, tengo que madurar y hablar, pero todavía no quiero.

Bueno además de todo esto, hoy viene al partido la mamá de Juli, mi suegra, na joda. No es mi suegra. Pero ¿como miras a la cara a la mamá del pibe que te estás comiendo? Dios que nervios.

- Y como siempre ¿Cuanto dicen que sale?- se escucho del otro lado de la llamada Chino

- 3 a 1, gana river-digo yo

- ¿Hace los tres Julian?-me pregunta Cande

- Dejate de joder

- Bueno, ¿Cache? -dijo Chino

- 2 a 1

Cache y yo estamos muy secos, creo que el se enojo por mis actitudes, lógico.

- Yo digo 4 a 0, gana river

- Lucas vos siempre tiras números absurdos- le dije

- No es absurdo, con tu novio jugando no

-Callate no es mi novio

-Yo digo 3 a 2-dijo Cande

- Todos números altos

- Y si es todo loq ue hace river en el último tiempo

-Callense empezo-dijo Cache

Los primeros minutos de partido los pase muy mal. Ver a Cache tan seco y cortante me dolía. Se que es por mi culpa, pero no puedo evitar pensar en todo lo que pasamos y cuanto lo quiero, es mi mejor amigo y siempre lo va a ser, no importa que el me reemplaze.

En el minuto no se cuanto, San Lorenzo mete un gol, me mato.

- Ay ya perdi-diji Chino

-Y si, vos solo tiras un 4 - 0 contra San Lorenzo

- Callate Gonzalo

Al minuto 31 Julian mete un gol que grite como si no hubiese un mañana. Vi su carita sonriente hermosa y me mori de la ternura, no me puede gustar más.

Nos fuimos al entretiempo 1-1. Y charle con Gonzalo, Chino y Cande, bah, con Chino y Cande porque Cachete no me dirigía la palabra.

Empezó el segundo tiempo y en el minuto 65 Julian marca otro tanto, lo amo mucho. Grite como si no hubiera un mañana.

El partido transcurrió normal y tranquilo y en el minuto 84 Julian mete otro golazo de otra galaxia. Hat trick como me dijo Chino.

Cuando termino el partido cortamos con los chicos y nos quedamos viendo como festejaban, muriendonos de amor por este club hermoso.

- No quiero cagar El momento, pero necesito que me digas que paso con Cache despues-me dijo Cande a lo que asenti

Bajamos cuando terminaron de festejar y me encontré a Julian abajo. Como soy buena persona fui y lo salude.

- Felicitaciones Juli, jugaste re piola, te lo super mereces.

- Gracias Sol, sos lo más lindo que hay en este mundo.

Y así nomas me beso, me beso sin importarle la gente que había, las cámaras, todo.

- Sos hermoso-dije cuando nos separamos

- ¿Vos me estas haciendo un cumplido? Va a llover-dijo el

- No nunca más te digo nada si reaccionas asi-dije dándole un puñetazo en su pecho.

- Te estoy jodiendo linda, me encanta que seas así.

Cuando Cande me llamo deje que el se vaya con su mamá, a quien le regalo la pelota, aparte de buen jugador buena persona. Lo adoro.

___________________

Bueno lo prometido es deuda

Lo escribí bastante rápido así que no me quedo tan bueno pero es lo que hay. Me falta uno más y estamos a mano. Es lo que les debo pir haber desaparecido justo esta semana tan importante.

There You Are | Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora