33

2K 70 1
                                    

33 | Partido y clasificatoria

Hoy se jugaba un Argentina Varsil, digo Brasil. No voy a decir con quién lo vi porque se cansan. Perodn pero somos culo y calzón.

– La copa que perdieron los brazucaaaas—cantaba Cande

– Llegó la pizza

– ¿Ya?

– Y si boluda, si son prepizzas

– Ah tenes razón, ¿quien va a ser la valiente de perderse una parte del partido por calentarla?

– Yo ni en pedo, las ponemos en el entretiempo

– Me parece bien

Salen los jugadores a la cancha y no puedo evitar largar unas lagrimas cuando veo que los del plantel tienen un cartel en apoyo al Kun.

Me da nostalgia pensar en todo lo que vivió en la seleccion y ahora que estamos yendo al mundial, el no lo está pudiendo vivir.

Empieza el partido y en un momento Ota mete un codazo que hace que casi vomite todo. Por suerte no le hicieron nada.

Tiramos varias veces al arco y Brasil tira varias veces tambirn pero termina el 1T 0 a 0.

– ¿Calentamos la pizuqui?

– Dale, anda vos

– Ni en pedo Sol, anda vos

Después de pelear un ratito me rendí y fui a calentar la comida. Busque unas cervezas, me dieron ganas de fernet, pero Julian me mal acostumbro. Hace tan ricos fernet que ahora me cuesta que me guste otro que no sea de el.

Saque la pizza del horno y me fui a ver el partido que ya había empezado.

Tiramos al arco varias veces, y casi se me sale el alma. Era como que me preparaba para meter gol pe la pelota no entraba.

– Empato Colombia

– ¿Me jodes?

– No Sol, es posta

– Ay me desmayo

Básicamente si ganábamos el partido clasificabamos a Qatar, me muero.

– Entra Julian—dijo Cande mirando la televisión, me distraigo 2 segundos mirando el celular y ya me ponen a mi novio, mentira, no es mi novio

Hubo un par de toques de Julian y hasta llegi a rematar al arco, pero no entro.

El partido no lo ganamos, ni perdimos, Empatamos 0 a 0 pero con un buen partido de Argentina.

Pedimos helado y me dispuse a lavar las cosas que habíamos usado. No hay tarea más aburrida.

– ¡Perdió Chile!—me grito Cande desde la otra punta

– Me estas jodiendo

– Sol que manía con que te estoy jodiendo, no, es posta

Empezamos a saltar como unas locas porque habíamos clasificado a Qatar. Cuando bajamos un par de cambios decidí escribirle a Julian, sabiendo que no va a contestar.

Me estaba yendo a dormir cuando vi que me contestó, me quedé hablando con el un ratito y me fui a dormir. Me hace muy feliz.

_________________

6/8

No voy a decir que fue un lindo partido porque si bien jugamos bien la sufrí mucho.

Pero bueno todo eso quedo atrás y ahora estamos en Qatar y no hay sensación más linda. Aparte ya e los horarios, ya estoy manija.

Voten y comenten muchoo, los amo

There You Are | Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora